martes, 21 de junio de 2011

Gustavo Vaca se apodera de la Súper Sport

Gustavo Vaca del equipo Mapfre Tepeyac ha logrado apoderarse de la categoría Súper Sport después del excelente resultado obtenido en Morelia al conseguir su segunda victoria consecutiva en las tres fechas realizadas de la Copa Pirelli con el apoyo de Monster Energy.

El resultado de la primera fecha no fue tan alentador para Gustavo debido a que ocupo el octavo puesto general en la carrera celebrada en la pista de San Luis Potosí.


Sin embargo en la segunda y tercera fecha, Gustavo defendiendo los colores de Mapfre Tepeyac llego con todo y demostró desde las calificaciones que sería el piloto a vencer, en Pachuca Hidalgo se ubico en la segunda posición de la parrilla de salida y en la carrera se mostro sólido a pesar de una bandera roja que mantuvo a los pilotos detenidos aproximadamente unos 10 minutos, sin embargo este factor no opaco la determinación de Gustavo que logro su primera victoria de la temporada.

La tercera fecha del campeonato se relaizó en Morelia pista del agrado de Gustavo, donde obtenía la cuarta posición de la salida durante la Súper Pole quedando a tan solo .348 milésimas de la primera posición registrando un tiempo de 42.944.

El representante del equipo Mapfre Tepeyac se apodero de la punta de la carrera a partir de la tercer vuelta siendo atacado por José Carlos Medina del equipo Mobil 1 que le arrebato la primera posición durante dos vueltas, el coraje y tenacidad de Gustavo le regresaron de nueva cuenta la primera posición para finalizar la competencia con un tiempo total de 17:10.487 y mejorando su mejor tiempo en carrera al registrar la vueltas más rápida en la vuelta 5 con tiempo de 42.720.

Su constancia y buenos resultados lo han colocado en la primera posición del campeonato con un total de 96 puntos.

Sigue a Gustavo Vaca del equipo MAPFRE Tepeyac con la moto No. 88 Prensa Motopromex

1 comentario:

Cristina D dijo...

Felicitaciones a Gustavo, muy buen trabajo y el coraje que demuestra es lo mejor para asi lograr este gran exito.

Felicidades y bien por El y por los patrocinadores.

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar