jueves, 23 de junio de 2011

La Escudería MFM de Monterrey organiza Track Day


Después de ser participes el pasado fin de semana en la III Concentración Motociclista y en la 4 etapa del divisional de velocidad del norte; La ESCUDERÍA MFM de Monterrey invita a todos los motociclistas a que no corran en las calles ni en las carreteras, y que si lo hagan en el autódromo de Monterrey Nuevo león este sábado 25 de junio a partir de las 10 am con un costo de $800 por piloto.



El pasado Sábado 18 Junio del 2011 la Escudería del motociclismo nacional de velocidad regiomontano MFM Racing, participaron en la III Concentración Internacional Motociclista Monterrey, encabezaron el desfile oficial del evento por las principales calles de la ciudad, se tomaron la foto oficial, repartieron autógrafos y participaron en las diferentes actividades del evento.

El Domingo 19 Junio compitieron en la cuarta fecha del divisional del Norte de velocidad, en las diferentes categorías: First Bike, Sport Bike , ProBike600+Top Bike en el Autódromo Monterrey.

La escudería participo con 6 de sus pilotos en todas las categorías:

Nombre
Número
Miguel Fernando Martínez González (JEFE EQUIPO)
221
Jaime Núñez González
204
José Eusebio Garza Martínez
298
Abraham Vela Ávila
205
Ángel Eduardo Flores Sánchez (CAPITAN)
211
Héctor Quintanilla
227

MFM Racing Team logro pódium en todas las categorías, consiguiendo el primer lugar en la categoría First Bike para Mike Martínez (# 221), José Eusebio Garza (#298) primer lugar en Sport Bike, en ProBike600 Eduardo Flores (# 211) se llevo el pódium y un tercero para Mike Martínez (# 221) en la categoría de 1000 cc Top Bike.



Los Hermanos Escobedo pilotos de la categoría Estelar PRO BIKE  de la Copa PIRELLI 2011, confirmaron su participación para el TRACK DAY de este sábado 25, en el autódromo Monterrey. No te pierdas la oportunidad de rodar con los hermanos Escobedo pilotos de primer nivel en México.

REDACCIÓN: LEM. Francisco Espinosa.
FUENTE Y FOTOS: MFM Racing.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar