sábado, 25 de junio de 2011

Dorna e IRTA renuevan su contrato por cinco años


Dorna e IRTA han anunciado este sábado la ampliación de su contrato por un nuevo periodo de cinco años, de 2012 a 2016.



La relación entre las dos organizaciones empezó en 1992, coincidiendo con la adquisición por parte de Dorna de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo de MotoGP.
IRTA continuará representando los intereses de sus miembros, que incluyen a todos los equipos y las principales empresas de servicios, a través de su representación en la Comisión Grand Prix Premio y la relación permanente con Dorna.
Hervé Poncharal, presidente del IRTA, ha comentado tras la firma del nuevo contrato: "Dorna ha sido un socio fantástico para el IRTA en los últimos 20 años. Han intentado mejorar constantemente el Campeonato y hacer más atractivo nuestro deporte a través de la cobertura televisiva en todo el mundo. También nos han llevado a nuevos circuitos en diferentes continentes y ahora contamos con una audiencia verdaderamente global para ofrecer a nuestros patrocinadores. Y lo más importante, Dorna nos ha apoyado a nosotros y a los pilotos, anteponiendo la seguridad a cualquier otro aspecto, de manera que las consideraciones sobre la seguridad de los participantes no se vea comprometida por cuestiones comerciales”.
"Creo que el IRTA ha hecho su contribución a este desarrollo ofreciendo a Dorna los mejores equipos y pilotos para participar en el máximo nivel de la competición, el Campeonato del Mundo. A su vez, nuestros equipos se han desarrollado y mejorado su profesionalidad y su presentación de manera que hoy el paddock de MotoGP establece los estándares para otros deportes de motor. Es un entorno del que podemos sentirnos orgullosos de invitar a nuestros patrocinadores para que nos visiten”.
"Me complace especialmente que la firma de esta renovación coincida con el 25 aniversario de la creación del IRTA, que tuvo lugar en Assen en junio de 1986."
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha dicho: "Estamos muy contentos de renovar nuestra colaboración con el IRTA durante cinco años a partir de 2012, fecha en que estaremos entrando en una nueva era del Campeonato del Mundo de MotoGP. Ahora estamos construyendo el futuro de este deporte junto a la Asociación de Equipos y nos comprometemos a garantizar un cambio con éxito junto a una nueva fórmula en la categoría de MotoGP para el próximo año y también para emular el éxito de la categoría de Moto2 con la introducción de Moto3 como remplazo para la categoría de 125cc”.
"Con el apoyo del IRTA también vamos a intentar ampliar los horizontes de este deporte por lo que nuestra estrecha relación será un instrumento para hacer frente a nuevos retos en los cinco próximos años. Hemos estado haciendo un gran trabajo en conjunto en los últimos 20 años y estamos deseando continuar con esta fuerte relación".

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar