lunes, 20 de junio de 2011

MARIÚ LORCA VOLVIÓ A SUMAR EN EL MUNDIAL FEMENINO DE MOTOCROSS

La piloto venezolana María Eugenia Lorca culminó este domingo en el décimo cuarto lugar en la segunda manga del Gran Premio de Italia, resultado que sumado al décimo quinto peldaño obtenido en la batería de apertura, le permitió contabilizar 13 puntos que la ubicaron en la casilla quince en la cuarta válida del Campeonato Mundial de Motocross Femenino.

La cita peninsular se desarrolló en la localidad de Castiglione del Lago y en la primera de las dos mangas dominicales, Mariú Lorca cruzó la meta en la casilla quince tras efectuar 12 vueltas en 26’19”226, serie que tuvo como vencedora a la italiana Chiara Fontanesi quien completó 13 giros con un segundo y medio de ventaja frente a la alemana Stephanie Laier. La mejor vuelta de Lorca fue de 2’07”330, en tanto Fontanesi señaló 1’53”107.

En la segunda batería, la lluvia transformó el trazado Vinicio Rosadi de Gioiella, en la región de Umbria, serie en la que Mariú Lorca finalizó en el décimo cuarto lugar a dos vueltas de la vencedora, Stephanie Laier. Lorca señaló su mejor giro en 2’20”828, en tanto la ganadora marcó 2’01”062.



Por segunda fecha consecutiva la maracayera Mariú Lorca culminó ambas baterías entre las veinte mejores clasificadas lo que le valió ingresar en la zona de puntos, resultados que le permiten contabilizar 23 unidades y colocarse en el décimo séptimo lugar en la tabla general que es encabezada por la germana Stephanie Laier con 166 tantos.

Como aconteció hace una semana en Finlandia, Mariú Lorca, al manillar de una KTM del equipo Francy Racing, completó una positiva presentación frente a las mejores especialistas europeas. En la manga de clasificación efectuada el sábado, la criolla culminó en el duodécimo puesto en el pelotón de veintiséis competidoras, serie en la marcó su mejor vuelta en 2’09”497, en tanto la anfitriona Chiara Fontanesi se hizo con el primer puesto y el giro más veloz con 1’55”759.

La quinta fecha de Campeonato Mundial de Motocross Femenino se disputará el venidero domingo 26 de junio en Eslovaquia. 

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar