viernes, 24 de junio de 2011

Dos por México para el Latino de Supermoto.

Confirmado. En viva voz desde el norte del país el Presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo, Sr. Víctor Hugo Vieyra, asegura la participación de Maurizio Carminati quien ahora contará como también representante de la República Mexicana a su rival de 2011 en el Campeonato Nacional, Luis Enrique López.
 
El "pato" López, como se le conoce, será un digno representante, ya que con su juventud, buen y limpio manejo, será un contendiente para la máxima presea de la primera y única válida del Campeonato Latinoamericano de Supermoto a llevarse a cabo a mediados de agosto en Colombia, ya que López en tan solo 3 años en la modalidad ha logrado ser Campeón Nacional en 2009 de Sportman, categoría de invitación al SM, y posteriormente de la ya desaparecida Intermedios en 2010, a pesar de haber participado en la primera carrera como novato y faltar a otra fecha debido a una lesión; además, este año en la S1, categoría estelar de México, ha sido el rival más cercano a Carminati, faltandole al respeto a dos grandes pilotos de la modalidad, Jorge López y Pablo Zavala, al superarlos en la mayoría de las fechas que hasta ahora se han llevado a cabo en México, y mismos que de lograrse apoyos suficientes, pudieran estar también en la lista de invitados a la tierra del café.
 
La Comisión Nacional de Supermoto a cargo de Arturo J. Díaz, ya trabaja para conjuntar los esfuerzos de muchas personas que confían en estos pilotos y hacer un verdadero TEAM MÉXICO SM para buscar los mejores resultados en esta importante fecha de la modalidad.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar