domingo, 19 de junio de 2011

Los Latinoamericanos en Birmingham 5ª ronda del campeonato AMA Road Racing.



Martin Cardenas de Colombia logra su primera victoria en la carrera del día sábado de la categoría AMA Superbike, poco a poco se consolida en la categoría reina del motociclismo nacional de los Estados Unidos.


En la categoría SuperSport otro triunfo del México-Americano Benny Solis liderando 9 de las 17 vueltas de carrera. Tomas Puerta en la primera vuelta pierde la rueda delantera y no solo cae, sino también, tira a su co-equipero David Gaviria, ambos de Colombia. Stefano Mesa también de Colombia regresa a la competencia pero no puede finalizar la 1ª carrera del sábado.

En la categoría Daytona Sport Bike después de pelear por el sexto lugar Fernando Amantini de Venezuela a 5 vueltas del final tiene una lamentable caída, así como Dirk Sánchez de México y de Colombia Santiago Villa visitan el asfalto del trazado de Barber Motorsports Park. El mejor de los latinoamericanos en esta categoría con motos de 600c.c. Nahun Álvarez de México logra un excelente 14 puesto de 28 pilotos los cuales solo 19 acabaron la carrera y el ganador absoluto fue Danny Eslick de principio a fin en las 21 vueltas de carrera.


El domingo 19 de junio será la segunda competencia de esta 5 fecha doble de la temporada 2011.

Texto: Francisco Espinosa.
PHOTOS: BY BRIAN J. NELSON

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar