jueves, 16 de junio de 2011

CONSTANCIA: LA CLAVE DEL TEAM HUSQVARNA EN LEÓN

José Luis Pérez y Ángel E. Vázquez se encuentran en la lucha de sus respectivos títulos en el campeonato nacional de enduro debido a su capacidad para sumar puntos siempre.

16 de junio de 2011.- Constancia ha sido la clave del Team Husqvarna México en esta temporada 2011 dentro del Campeonato Nacional de Enduro, y es que tanto José Luis Pérez como Ángel E. Vázquez se encuentra en la lucha por el campeonato gracias a sus actuaciones, donde lo importante siempre es obtener el mejor resultado posible para alcanzar la mayor cantidad de puntos.

Pérez, integrante de la Monster Army México, marcha en la segunda posición de la división Expertos 2 con un total de 122 unidades, apenas 14 por detrás del líder de la clasificación Refugio García.

Sin embargo, la tranquilidad se encuentra con el líder de la escudería. De seis rondas disputadas, únicamente en dos ocasiones ha quedado fuera del podio, esto en la segunda ronda de Parras, Coahuila, y la primera competencia en Mapa de Piedra, Estado de México, aunque en ambas obtuvo el cuarto sitio que le permitieron sumar 18 puntos cada una.

Pero el atleta Spy es especialista en pelear los primeros sitios. De las cuatro ocasiones restantes, en tres ha estado en el segundo sitio, mientras sólo en una ocasión ocupó el tercer escaño del podio de triunfadores.

De igual forma, Ángel E. Vázquez ha demostrado una mejora en su desempeño en la división Expertos 30 donde marcha en la tercera posición de la general con un total de 94 unidades, no más de 30 detrás del puntero.

Para Vázquez ha sido otro año de desafíos, ya que la primera ronda disputada en Parras, Coahuila no fue lo deseado con resultados fuera de los primeros cuatro. Para Puebla, segunda ronda del calendario mostró un repunte que lo catapultó a la tercera posición de la general, mientras en Mapa de Piedra mantuvo el paso para sumar más unidades a pesar del poco tiempo de entrenamiento que tuvo debido al trabajo personal.

El objetivo del Team Husqvarna es mantener esta tendencia, y mejorarla, para la segunda mitad del campeonato que iniciará con la 7ª y 8ª fecha a disputarse los días 25 y 26 de junio en León, Guanajuato.

Fuente: Prensa Monster Energy México
Texto e imágenes: Team Husqvarna

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar