sábado, 18 de junio de 2011

Clasificacion gran premio de Motorland Aragon en el mundial de SBK

Broc Parkes (Kawasaki Motocard.com) tiene más cerca repetir la victoria de Misano en el circuito de Motorland Aragón, donde ha vuelto a demostrar en el Qualifying de Supersport que es el más rápido. El australiano ha sido cuatro décimas más veloz que su compañero de equipo y piloto local, el español David Salom.


La lucha por la tercera plaza se la ha llevado Sam Lowes (Parkalgar Honda), mientras su compatriota británico Chaz Davies (Yamaha ParkinGO) completa la primera fila de la parrilla de salida.

Por su parte, el líder de la competición, Luca Scassa (Yamaha ParkinGO) sólo ha podido ser quinto y empezará desde la segunda fila, con Massimo Roccoli (Lorenzini by Leoni Kawasaki) en sexto lugar por delante de Fabien Foret (Hannspree Ten Kate Honda) y James Ellison (Bogdanka PTR Honda).

Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team) dio lo mejor de sí en la sesión de Tissot-Superpole para conquistar por primera vez en su trayectoria el honor de salir en cabeza durante una carrera de SBK, a su vez primera Superpole de Yamaha esta temporada. Melandri ha marcado un nuevo récord de pista dejando el crono en 1:57.634 en la tercera tanda de la clasificación y estará acompañado en la salida por su compatriota Max Biaggi (Aprilia Alitalia Racing Team), cuyo compañero de equipo Leon Camier y el líder del Mundial de Superbikes, Carlos Checa (Althea Racing), completan la primera fila de la parrilla.

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team Superbike) remontó hasta la quinta plaza, con Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team) Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team) y Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia SBK Team) como acompañantes en la segunda línea de la salida.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar