miércoles, 15 de junio de 2011

BOLETIN DE PRENSA 13 de junio de 2011 COPA RC RACING FECHA 4

Jesús Díaz, "El Panda" ganador absoluto de la fecha 4 de la copa RC Racing, celebrada en el Autódromo ECO CENTRO de Querétaro, se impuso conjuntamente con la fecha 5 del serial Organizado por el Querétaro Automóvil Club, ante más de 31 competidores, que se dieron cita en la ciudad de Querétaro, en un evento a beneficio del cuerpo de bomberos de esa Ciudad. El ya popular panda no la tuvo fácil ante la pelea que le dieron los pilotos de categorías superiores como lo son la GT II y GT III, habiendo competido en la categoría GT, pero no se amilanó y metiendo gas con escasa experiencia en circuitos ya que el procede de arrancones, pudo más su deseo de triunfar y la magnífica preparación que presentó en su Caribe modelo 1985. Mención especial recibió el argentino, nacionalizado potosino Enrique Quique Archidona, ganador de la categoría stock 1600i (Chevy y K), así como Carlos Rivera por su triunfo en la Volkswagen Stock, sin demeritar la excelente carrera y actuación de Paco González Verástegui y Miguel López Rojas.

El Serial Copa RC Racing asistió a este evento, gracias a la atenta invitación de Giovanni Lara, presidente del Querétaro Automóvil Club, así como Miguel López Alcalá, tesorero. Hubo además exhibición de autos clásicos, arrancones y Slow Touring de vintage, fast Touring de Mustang, se creó un compromiso para que los pílotos que asistieron a este evento nos acompañen en la próxima carrera de la Fecha 5 de la RC Racing el próximo 9 y 10 de julio en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, los pilotos foráneos que asistan por vez primera tendrán su participación sin costo.

Grato sabor de boca dejó la copa RC Racing en Querétaro, provocando que se diera récord de asistencia en la parrilla de salida en este bello autódromo. A solicitud de un grupo de pilotos de esa ciudad, la dirección de RC Racing, reactiva la categoría GTII ya que ante las emociones vividas en la jornada se comprometieron estar en esta categoría un grupo muy nutrido en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar