viernes, 24 de junio de 2011

Stefan Bradl se impone una vez mas en la Calificación de MOTO 2

Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) ha evidenciado su mejor ritmo en la tanda clasificatoria del Iveco TT assen y ha conseguido su sexta pole position de 2011 bajo un cielo encapotado. Marc Márquez (Team CatalunyaCaixa Repsol) y Simone Corsi (Ioda Racing Project) le acompañarán en la primera línea de la parrilla.




Líder indiscutible de Moto2 desde el comienzo de la temporada 2011, Stefan Bradl ha sumado este viernes en Holanda su sexta pole positionen siete carreras en la tanda clasificatoria del Iveco TT Assen. El piloto del Viessmann Kiefer Racing, que cuenta con 62 puntos de ventaja al frente de la clasificación general del campeonato, ha firmado un mejor registro de 1'39.305 para superar a Marc Márquez (Repsol CatalunyaCaixa) y Simone Corsi (Ioda Project Racing), que se han quedado respectivamente 0,295 y 0,395 del alemán.
Thomas Lüthi (Interwetten Paddock Moto2) y Yuki Takahashi (Gresini Racing) se han clasificado en cuarta y quinta posición, mientras que Aleix Espargaró (Pons HP 40), Kenan Sofuoglu (Technomag-CIP), Scott Redding (Marc VDS Racing), Michele Pirro (Gresini Racing) y Bradley Smith (Tech 3 Racing) han completado el top 10 de la sesión clasificatoria.
Pol Espargaró (HP TuentiSpeed Up) ha conseguido una undécima posición y arrancará desde la cuarta línea junto al británico y el Mike di Meglio (Tech 3 Racing). Elena Rosell se alineará mañana en la parrilla de Moto2 pese a una accidentada jornada, con caída en la sesión libre matinal, y una complicada sesión clasificatoria en la que ha quedado fuera de los tiempos que otorgan una clasificación directa. Axel Pons ha sufrido una caída en los primeros minutos de este entrenamiento y el sábado arrancará desde la 34º plaza de la parrilla.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar