jueves, 30 de junio de 2011

Primera fecha Copa Revista Moto de Motocross

Este 2 y 3 de Julio los administradores de la pista de Motocross El Nabo Race Park, los directivos del MotoClub TT, y Revista Moto realizarán la 1ra COPA REVISTA MOTO de Motocross, en la ciudad de Guadalajara Jalisco.   


En esta Copa se espera la presencia de pilotos “Pro” de MX, asÍ como del publico “amateur” que es un asiduo visitante y que muy rara vez puede salir a competir a un serial nacional, pero eso no es todo, la dirección de carrera ha considerado también la participación de las cuatrimotos.
En un acuerdo estratégico con la Mesa Directiva del MotoClub TT, que dirige Juan Manuel Flores, se ha sellado el compromiso de hacer 2 carreras que se unirán a la COPA REVISTA MOTO de Motocross, y buscan ser parte también del Regional. La SAND RACE en las playas del pacífico Mexicano se llevará a cabo a mediados de noviembre, y la segunda semana de diciembre se conocerán a los campeones de esta justa en la carrera final denominada la CROSSADA, que regresa al NABO Race Park para dar un día de sonrisas a pequeños con cancer, un jesto que el MotoClub TT a echo año con año.
Los pilotos del MotoClub TT Guadalajara competiran tanto en motocicletas los crosseros y endureros del club, así como en cuatrimotos.
Te esperamos este domingo a partir de las 9am, con la emocion de todas las carreras.

Texto y Fotos: LEM. Francisco Espinosa.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar