lunes, 13 de junio de 2011

Carlos Checa nuevamente gana en el SBK

Carlos Checa (Althea Racing Ducati) consiguió su segunda victoria del día, y su octava del año, para ampliar su ventaja en el campeonato sobre el segundo clasificado de la carrera Max Biaggi (Aprilia Alitalia). La primera parte de la carrera fue anulada cuando Marco Melandri sufrió un accidente que puso en peligro la seguridad de los pilotos sobre la pista, lo que provocó una nueva carrera a 14 vueltas. El tercer lugar se dirimió en el último momento con un bonito duelo entre Noriyuki Haga (Pata Aprilia) y Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia Superbike) tercero y cuarto clasificados respectivamente. Marco Melandri (Yamaha World Superbike) no conluyó la prueba tras sufrir una caída y Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) finalizó quinto.

En el campeonato, Checa tiene 245 puntos, seguido de Biaggi con 173, Melandri con 150, Laverty con 123 y Haslam con 106.



No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar