domingo, 19 de junio de 2011

Domingo 2ª carrera en Barber Motorsports Park 5ª ronda del campeonato AMA Road Racing


Caídas para la mayoría de los pilotos Latinoamericanos que vieron acción este fin de semana en el campeonato #1 de los Estados Unidos.


En la categoría estelar Superbike Martin Cárdenas en la 2ª carrera disputada el día domingo logra un tercer lugar, la victoria fue para Blake Young, segundo para Josh Hayes líder del campeonato y actual campeón reinante. La caída de Tommy Hayden quien controlaba el pelotón, lo dejo fuera para lograr una anhelada victoria.

En la categoría Daytona Sport Bike Fernando Amantini y Nahun Álvarez parece que se pusieron de acuerdo y ambos visitan el asfalto de Birmingham, al inicio de la carrera, mientras que Santiago Villa de Colombia finaliza decimo primero y el mexicano Dirk Sánchez termino en el puesto18 de 20 pilotos que terminaron la carrera de 28 que la iniciaron. En la ultima vuelta Josh Herrin le arrebata el primer lugar a Danny Eslick, quien finaliza segundo.

En la categoría SuperSport Benny Solis se conforma con un segundo lugar, en esta ocasión no pudo con el ritmo impecable del ganador de esta carrera James Rispoli.  Tomas Puerta después de la fuerte caída del día sábado, corrió con mucho dolor y finalizo octavo, su co-equiper David Felipe Gaviria en la primera vuelta se cayo y no sumo puntos en esta fecha, un fin de semana para olvidar.



La siguiente fecha será en Mid-Ohio Sports Car Course, Lexington, OH. del 8 al 10 de Julio.

Texto: Francisco Espinosa.
PHOTOS: BY BRIAN J. NELSON

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar