martes, 14 de junio de 2011

Panam GP Series realiza pruebas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El pasado sábado 11 de junio los autos del Panam GP Series avalado por Ferrari Driver Academy, tanto el estelar Fórmula Panam como el Abarth 500 Panam Trophy, rodaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte de la preparación de la temporada 2011 - 2012 del serial.



Alfonso Toledano, Director General de este serial intercontinental se mostró contento al final del día con los resultados de esta prueba. "Estoy muy satisfecho con el resultado que mostraron los bólidos en las pruebas, sin duda superaron las expectativas de muchos, estoy convencido del éxito que será una vez que se encuentren todas las Scuderias en un mismo entrenamiento", explicó el promotor.

A su vez, Alfonso fué el piloto designado para conducir el Fiat 500 Abarth. " El auto sin duda se comporta muy bien dentro de la pista y estoy confiado en que será una categoría muy competitiva y divertida gracias al gran desempeño de estos autos", detalló Toledano. Entre tanto otros pilotos también probaron este veloz compacto, Ruben García Novoa, Alfonso Celis Sr., Erick Martínez, Eduardo León e Ivan Ramos entre otros, los cuales quedaron muy impresionados con el desempeño del mejor conocido como "Chincuechento".

En su regreso al automovilismo, el piloto Picho Toledano, creador del record de pista en autos tipo fórmula en el Autódromo Hermanos Rodríguez condujo el flamante Fórmula Panam, un magnífico monoplaza que no pierde su nivel de potencia en todo momento ya que lleva un motor 1.4 turbo." Realmente es impresionante la tecnología de estos autos, el frenado y el agarre que tienen sobre el asfalto me dejo con un gran sabor de boca. A diferencia de otros autos fórmula, estos son muy superiores en todos los aspectos, esto demuestra que serán los autos fórmula más rápidos de América", comentó Picho.


Alfonso Celis Jr. candidato a representar a México como parte de Scuderia México, también estuvo abordo del Fórmula Panam durante estas pruebas, con tan solo 14 años de edad, es apoyado con la asesoría de Picho Toledano. "Vine a aprender y creo que lo hice bien, no venimos a romper records, venimos a realizar las pruebas y a conocer el monoplaza sin poner en riesgo el mismo. Sin duda más adelante tendremos la oportunidad de salir a hacer tiempos", explicó el jóven piloto.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar