domingo, 26 de junio de 2011

Séptima y Octava, fecha nacional de Enduro, En Silao, Gto .

El viernes 24 de junio en silao, Gto. Se llevo a cabo la junta de pilotos que tradicionalmente se realiza una noche antes de iniciar la siguiente fecha del campeonato nacional de enduro, que en esta ocasión fue organizado por el motoclub Enduro-Leon.



Y como ya sabemos, lo divertido de las pistas hechas por el motoclub de Leon y la emoción que extrañaba del nacional, en el ultimo minuto, decidi prepararme y  correr!! nuevamente en la categoría femenil, iniciando la carrera con parque cerrado a las 8:35am. Y arranque a las 9:06am, donde el calor húmedo, comenzaba a notarse!! Una pista con muchas zonas endureras, que atravesaba, ríos secos (piedras), túneles, vías del tren, carretera, hasta por en medio de un pueblito pasamos!!

Al termino de cada vuelta se encontraba la enlistonada, la cual era con muchas curvas, de tierra suelta, algunas rampas, y MUCHO curveo.

Aunque mi moto, presentó algunas fallas mecánicas, de afinación para el tipo de clima y altura de la pista. Fue una carrera muy divertida terminando justo para que iniciara la carrera de los expertos a las 11am.

Suerte a todos, y gracias al team Carminati, que me brindaron el apoyo de Pits.

Saludos Yaya De Obaldia #38

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar