viernes, 12 de noviembre de 2010

Yahir Sánchez con problemas mecánicos se despide de España en este 2010.

El pasado viernes 5 de noviembre fueron las prácticas de clasificaciones de la última fecha del campeonato Cuna de Campeones BANCAJA, en el circuito Ricardo Tormo de la comunidad valenciana. Yahir Sánchez de la escudería EYK LOOK FASHION durante varios giros al trazado mundialista no se sintió cómodo con su montura de 125c.c. 2 tiempos, registrando un tiempo de 1'57.523 dejando a Yahir en la posición 20 de salida para el día sábado.

En la carrera del sábado siendo las 16:55 Horas, con una soberbia arrancada se colocó en la posición 10, un despiste lo hizo perder 3 lugares, logro mantenerse en la posición 13 marcando cronos de 1:55.797 el cual mantuvo hasta el final, pero en las últimas 3 vueltas tuvo problemas con la moto, finalizando en la posición 15. El domingo después de la carrera del Moto GP se celebró la segunda carrera de la 5ª y última etapa del campeonato, en donde Yahir estuvo peleando el top 10 pero en la vuelta 6 de 10 pactadas la competencia el motor se rompió teniendo que abandonar, una pena el ir tan lejos y que los motores de las motos se rompan, no es la primera vez que sucede eso.

SALUDOS; Erick Sánchez EYK LOOK FASHION.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar