martes, 16 de noviembre de 2010

Harley-Davidson deja huella en Querétaro al romper el récord de asistencia en el 12º Rally de la Historia.

México, D. F. 16 de noviembre de 2010.- Más de dos mil miembros de los diferentes Harley-Owners-Group (H.O.G por sus siglas en inglés), se dieron cita los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre, en la ciudad de Querétaro para el 12º Rally de la Historia, organizado por Harley-Davidson. El rally dejó huella al haberse roto el récord de participación de asistentes a un Rally Nacional de Harley-Davidson.
La distribuidora Harley-Davidson, Querétaro abrió sus puertas al rally, que contó con un sinfín de actividades y sorpresas, como el dinamómetro JumpStart en el que los asistentes pudieron vivir la experiencia interactiva de rodar una moto, acelerar, cambiar de velocidades y sentir la adrenalina de una Harley-Davidson.

Con un increíble desfile nocturno que salió del auditorio Josefa Ortiz, al centro de Querétaro, fue como la Plaza de Armas se llenó de dos mil motos que rodaron para hacerse presentes de una forma especial en las celebraciones del Bicentenario.

Al siguiente día con una rodada masiva, los bikers llenaron los caminos para desplazarse a Juriquilla donde se ofreció una comida para todos los asistentes, a la que asistió el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y su esposa, Sandra Albarrán. En dicho evento recibieron de manos del Director General de Harley-Davidson de México, Fausto López, quien otorgó un donativo al Sistema Estatal DIF por la cantidad de 500 mil pesos, para la adquisición de juguetes que serán repartidos el próximo 6 de enero a niños de escasos recursos.

También estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz; el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Pozo Cabrera y el Director General de Harley-Davison en Querétaro, Oscar Peralta Casares, entre otros invitados.

El gobernador del estado José Calzada Rovirosa, afirmó : “En Querétaro nos sentimos orgullosos y contentos de recibirlos aquí; disfruten de esta tierra de oportunidades. Agradecemos a Harley-Davidson, porque con la realización de este rally, están apoyando y difundiendo al turismo del estado.”

Harley-Davidson celebró a los amantes de las motocicletas obsequiando entre los asistentes una chamarra, una cámara fotográfica, una pantalla de plasma y una moto Ultra Classic Electra Glide. La música no podía faltar y los bickers pudieron disfrutar del concierto de Moderatto y Leonardo de Lozanne que pusieron a rockear a todos los asistentes por más de una hora.

Para culminar, los motociclistas se reunieron en la Distribuidora Harley-Davidson Querétaro, la más grande del país, de la cual partieron hacia la Peña de Bernal para tomarse la fotografía panorámica.

Así, Querétaro demostró una vez más su protagonismo en la historia, con sus grandes paisajes y lugares para convivir en un ambiente sano y seguro para rodar. De la misma manera, Harley-Davidson reafirmó su liderazgo a través de este gran evento superando todas las expectativas, logrando un récord de asistencia.

Fausto López, Director General de Harley-Davidson de México comentó: “Lo más importante para nosotros es que la gente tenga una experiencia única, es por ello que constantemente buscamos innovar y superarnos para lograr mejores resultados y aquí está la prueba con este gran Rally, con el cual estamos dejando huella en la historia de nuestro país”.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar