martes, 16 de noviembre de 2010

HARLEY-DAVIDSON GALARDONADO POR LA REVISTA MOTO

México D.F. 12 de octubre de 2010.- Harley-Davidson la emblemática marca de motocicletas americanas, fue reconocida por su importante desempeño en el mundo de este deporte, por la Revista Moto. El premio fue entregado de manos del Lic. Jaime Gutiérrez Jones, Subdirector del Deporte de CONADE y del Sr. Héctor G. González Aragón O., Director General de la Revista Moto.

Fausto López, Director General de la marca declaró en el marco del Rally Bicentenario, evento organizado por Harley-Davidson en Querétaro: “Sin duda alguna, estamos muy complacidos y agradecidos por este reconocimiento, el cual nos impulsa a seguir cumpliendo con nuestra misión de apoyar a nuestros clientes a cumplir sus sueños a través de las mejores motocicletas y el mejor servicio”.

Acerca de Harley-Davidson.

Harley-Davidson Motor, el principal constructor de motocicletas de Estados Unidos; produce motocicletas resistentes y una línea completa de refacciones, accesorios y mercancía en general. Para más información, visiten la página de internet de

Harley-Davidson en http://www.harley-davidson.com.mx/

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar