martes, 9 de noviembre de 2010

La gran final de Moto Pro México en Leon‏

León Guanajuato será sede de la gran final de Moto Pro México en una fecha doble, una pista totalmente renovada es el escenario perfecto para magno evento que se llevara a cabo los días 20 y 21 de Noviembre del 2010.

El trazado del autódromo pondrá al máximo la capacidad de los pilotos al contar con un circuito corto con curvas de 90 grados, exigiendo al máximo a los competidores teniendo que demostrar un gran manejo durante las carreras.

Pedro Escobar
La calificación será vital para la búsqueda de la victoria al ser un circuito con muy pocas zonas para el rebase.

El evento será en homenaje a uno de los grandes pilotos del motociclismo nacional Francisco Ramírez piloto de Guanajuato que tuvo la oportunidad de medirse con los mejores exponentes del motociclismo en la década de los 90 y demostró en más de una ocasión la talla de piloto con la que contaba, Paco Ramírez como se le conocía en el medio celebrara su 10 aniversario luctuoso en casa con el deporte que fue su pasión.

León definirá a los campeonates de las categorías Pro Bike cuya pelea se centra ente los pilotos Nahun Álvarez (SONS-Pirelli) y Jonathan Gómez (Tecniclimas Mirage) siendo el primero el líder del campeonato con una ventaja de tan solo 2 puntos.

La categoría Stock Xtreme estará al rojo vivo por la pelea de los tres primero lugares del campeonato entre los pilotos Pedro Escobar (128 puntos), José Carlos Medina (126 puntos) y Jonathan Villagrán (119 puntos) todos ellos con posibilidades de llevarse el campeonato.

Jorge Bonilla
Pablo Escalante Jr (Potenza Motors) cuenta con 131 puntos seguido de Nahun Álvarez (SONS-Pirelli) a tan solo 8 puntos de diferencia, el tercer lugar prácticamente está empatado con la diferencia de un punto entre los pilotos Carlos Pereyra (Potenza Motors) y Jonathan Gómez.

León será sin duda uno de los mejores eventos del año.

No faltes te esperamos el 21 de Noviembre a partir de las 11:30 hrs

Prensa RAMSPRO

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEONES!!!! DE SONS Y SONS-PIRELLI SON UN GRAN EQUIPO UN GRAN BESO Y ABRAZO AL MANAGER SR. VICTOR RAUL SANCHEZ

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar