lunes, 8 de noviembre de 2010

DECLARACIONES DE LA FIM Y COMITÉ ORGANIZADOR DEL ISDE 2010

El Director Deportivo de la FIM, Ignacio Verneda y el presidente del Comité Organizador del ISDE 2010, Luis Otero, han emitido las siguientes declaraciones acerca de la reciente decisión de cancelar el último día de la edición 85 de los Seis Días Internacionales de Enduro FIM.

Ignacio Verneda declaró lo siguiente:

"En primer lugar me gustaría felicitar al comité organizador por la organización de un evento deportivo excelente, que ha reflejado una buena imagen de la disciplina de enduro. Después de cinco días ha habido una buena competencia, estoy contento con la decisión que ha sido adoptada por el comité organizador y el Jurado de la FIM”.

"Esta es una decisión correcta al 100%, como en todos los casos, la seguridad de todos los involucrados en el evento es la consideración más importante. Aunque el riesgo era sólo mínimo, es preferible no tomar ningún riesgo en absoluto. En todos los casos la decisión ha sido bien aceptada por los pilotos, equipos y todos los relacionados con el evento".

Luis Otero declaró lo siguiente:

"El comité organizador está muy triste por esta situación, ya que hasta ahora hemos disfrutado de una competencia excepcional. Desde el principio nuestra filosofía ha sido divertirse y durante cinco días todos hemos tenido una diversión increíble. Sin embargo esta decisión se ha tomado debido a circunstancias fuera de nuestro control, hemos tomado la difícil, pero correcta decisión de cancelar el último día".

"Todo el mundo ha visto los pasos que hemos tomado para salvaguardar la seguridad de este magnífico evento y de ninguna manera queremos poner en peligro las sonrisas que todo el mundo ha estado expresando en sus caras esta semana. Nuestro objetivo principal ha sido la seguridad de los pilotos en las etapas especiales, pero ahora la prioridad para las autoridades es garantizar la seguridad de todos los habitantes de la región".

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar