miércoles, 3 de noviembre de 2010

Querétaro, sede del H. O. G. Rally de la Historia

México, D. F. 01 de noviembre de 2010.- Comienza la cuenta regresiva para celebrar el 12º Rally Nacional en el histórico estado de Querétaro, los organizadores darán la bienvenida a los cientos de miembros del Harley-Owners-Group (H.O.G por sus siglas en inglés) del 11 al 14 de noviembre.

Con el sello que caracteriza a Harley-Davidson, Querétaro abrirá el Rally con un sinfín de actividades y sorpresas para vivir la experiencia H.O.G al máximo, con la rodada a la Peña de Bernal, un desfile nocturno al centro histórico de la ciudad, regalos y la mejor música con el concierto de Moderatto y Leonardo de Lozanne.

Este 2010, Querétaro confirma su protagonismo histórico con las celebraciones del Bicentenario, a través del Rally de la Historia. Un estado lleno de riquezas culturales, que desde sus inicios hace más de 1,500 años ha sido testigo y participe clave en los acontecimientos más importantes del país. Abre sus puertas con sus majestuosas construcciones, museos, poblados, y calles al Rally de la Historia para contar junto con Harley-Davidson un poco del pasado de nuestro país.

De esta forma Querétaro se vuelve protagonista ofreciendo a los bikiers, junto con Harley-Davidson; de esta rodada a través del Rally por un estado seguro lleno de sitios históricos.

Fausto López, Director General de Harley-Davidson México comentó: “Estamos muy emocionados de poder ser participes de la historia de México y compartir nuestra pasión con todos los asistentes, es por ello que invitamos a todos los bikers a encender sus motores y dejar con nosotros huella en la historia”.

Acerca de Harley-Davidson.

Harley Davidson Motor el principal constructor de motocicletas de Estados Unidos, produce motocicletas resistentes y una linea completa de refacciones, accesorios y mercancía en general. Para más información, visiten la pagina de internet de Harley-Davidson's en

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero dinos paso a paso y lo horarios de las actividades que tendran los motociclistas y en donde los puede ver el publico en general.

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar