martes, 23 de noviembre de 2010

La escudería MAPFRE araña el Pódium en la gran final de Moto Pro México.

Excelente cierre de temporada de la Escudería MAPFRE este domingo 21 de noviembre en la gran final del campeonato, en donde compiten los mejores exponentes del motociclismo de velocidad mexicano.

ESCUDERIA MAPFRE.
El gran premio del bajío, en homenaje a Francisco Ramírez fue el escenario de la última carrera del año, en donde la Escudería MAPFRE tuvo excelentes resultados con sus pilotos Volker Nessel #98 y Gustavo Vaca #88. El día sábado se realizó la novena y penúltima fecha, ambos pilotos se centraron en finalizar el año acumulando puntos para cerrar positivamente el competido campeonato. En la categoría PRO BIKE motos de 1000c.c. Gustavo Vaca finalizo sexto registrando 41:636 segundos al trazado de 1,100 metros siendo este su mejor tiempo en la carrera y en la categoría Súper Sport finalizo noveno mejorando su tiempo en carrera en 41:083, mientras que su coequipero Volker Nessel termino en el séptimo puesto.
Gustavo Vaca
El día domingo llego el mejor resultado del equipo, por conducto de Volker Nessel cruzando la bandera a cuadros en cuarto lugar, arañando el pódium de triunfadores de la categoría PRO BIKE, y en la categoría Súper Sport Xtreme Vaca finalizo noveno, con su mejor tiempo del fin de semana en 40:952.

Volker Nessel
Un evento muy bueno; bastante público; la imagen del evento cada vez mejor por todos los equipos profesionales que conformamos el campeonato, enfocado a lo deportivo.- Comenta Volker Nessel.- Una temporada para olvidarla por mi lesión en la muñeca, la cual provoco que me perdiera varias carreras y regresando en las 2 últimas carreras, pero no al 100%. Espero que en la siguiente temporada este recuperado y hacer un mejor papel en las carreras y en la tabla general.

TEXTO Y FOTOS. LEM. Francisco Espinosa.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar