lunes, 15 de noviembre de 2010

Fernando Amantini Campeon Latinoamericano de Moto Velocidad 2010.

Excelente fin de semana. Luego de tantos inconvenientes y trabas para poder transportar la moto de Venezuela a Rep. Dominicana, apudimos finalmente lograr llevarla. Llegamos el dia miercoles, ese mismo dia por la tarde sacamos sin problema la moto de la aduana.

El dia jueves nos ocupamos de dejar todo listo en pista y la moto. Ya el viernes tuvimos el primer contacto con la pista, solo tuvimos una practica libre y luego dos clasificaciones, realmente muy poco tiempo para adaptarnos al trazado. Sin embargo pudimos clasificar de 4to detrás de tres dominicanos, de un total de 25 pilotos de diez naciones latinoamericanas.

El dia sabado tuvimos un dia sensacional, pudimos ganar las dos primeras carreras del latino. La 1ra fue perfecta desde la primera curva tomamos la punta de la carrera y no la soltamos hasta el final, tomando unos 15 seg de diferencia con respecto al 2do puesto.

La segunda carrera fue totalmente diferente, desde la primera vuelta fue una pelea con otro piloto dominicano a muerte hasta la ultima curva y pude hacerme nuevamente del 1er lugar.

El dia domingo en la 3ra carrera tuvimos un percance con un corredor rezagado cuando yo me encontraba en la segunda posicion, en el momento que lo estaba sobrepasando por un mal movimiento de él, casi lo choco y fui pasado por otros pilotos y no pude remontar a ese peloton de punta y culmine 5to.

En la 4ta y ultima corrimos de manera inteligente para poder lograr la Corona, largamos excelente de 2do y nos mantuvimos en ese puesto hasta el final y poder lograr el Latinoamericano 2010.

Realmente me siento muy contento y orgulloso de poder llevar a mi país una segunda Corona Latinoamericana en mi nombre.

Gracias a Dios y apoyo de mi familia, amigos, patrocinan tés y Mindeporte pude lograrlo... Gracias!

Saludos; Fernando Amantini

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar