miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS FRANCESES SE MANTIENEN A LA CABEZA

La maquina francesa se mantiene al frente en la pelea por los trofeos de la World Trophy y la Womens Thophy, mientras que en la contienda por la Junior Trophy, los españoles se sitúan en la punta de la clasificación, esto luego de dos días de competencia en el International Six Days Enduro que se realiza en el Estado de Michoacán.

La escuadra francesa dispuesta para la pelea de la World Trophy mantiene un buen paso a lo largo de las etapas, consiguiendo buenos tiempos en su búsqueda de ser el equipo que en conjunto haga el menor tiempo de recorrido a lo largo de estos 6 días, el día de hoy, Jonhy Aubert marcó el tiempo más rápido del día, siendo el único piloto que supero la barrera del minuto 40. El segundo puesto en la pelea de naciones es ocupado por la selección italiana, quien ya tiene una desventaja de 4 minutos 29 segundos respecto de los galos. El tercer sitio aun es retenido por la delegación de Finlandia, que se encuentra a 6 minutos y 53 segundos del selectivo francés.


Oriol Mena y Lorenzo Santolino han entregado la copa de la clase Junior Trophy en dos ocasiones a la Selección Española de Enduro, mientras que Victor Guerrero ha tenido la oportunidad de levantar esta copa en una sola ocasión, ahora a estos tres pilotos se les ha unido Mario Román y en conjunto se mantienen en el liderato de la clasificación, superando a los suecos por apenas 1:44.20 minutos, mientras que los franceses no han conseguido imponer sus condiciones en esta clase, sin embargo tienen una pequeña desventaja 2:44.10 minutos, por lo que aún se mantienen como serios contendientes al título.

Blandine Dufrene y Ludivine Puy fueron las dos pilotos más rápidas de la selección francesa, incrementando la ventaja que éstas tienen con respecto del segundo lugar, posició que ahora es ocupada por las riders suecas, quienes tendrán una difícil tarea en su búsqueda de la Womens Trophy, puesto que Camila Mitkiewicz salió de la contienda, quedando solo Vanja Kollmann y Jessika Jonsson para sumar tiempos para la escuadra sueca. Solo las selecciones femeniles de Francia y Estados Unidos han conseguido alzarse con este trofeo, siendo las norteamericanas quienes ocupan el tercer sitio alejadas a 10 minutos 53 segundos de las líderes, pero solo a casi 4 segundos del segundo lugar.

México actualmente ocupa el séptimo puesto de la clasificación de la World Trophy, alejados casi 5 minutos de la selección chilena, mientras que en la clasificación por la Junior Trophy, la representación mexicana se encuentra en la posición nueve, con una desventaja de 6 minutos y 7 segundos de los españoles que lideran esta contienda.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar