martes, 2 de noviembre de 2010

MOTO FIESTA LEON 2010, El mundo Biker como pocas veces has tenido acceso

Noviembre 17,18,19,20 y 21 del 2010, ¿Que es Moto Fiesta León? Moto Fiesta León es una concentración de Bikers, es un evento hecho por Bikers y para Bikers, con el propósito de convivir, hablar y disfrutar de nuestro estilo de vida, con amigos Bikers que vienen de todos los estados de México, no falta ninguno, algunos mas vienen de USA.

Ver reunidos miles de Bikers, (el año pasado registramos a 12,309 Bikers) con sus vestuarios y excentricidades ya es un espectáculo y nuestras motocicletas, la mayoría con la presentación de fábrica, otras modificadas, otras más hechizas, son exhibidas inherente y explícitamente, muchas de ellas personalizadas con sus modificaciones reflejan el espíritu de su dueño, en la concentración son objeto de admiración por parte de un público ávido de experiencias nuevas.

Estimados Hermanos Bikers, Motociclistas y seguidores de nuestro estilo de vida biker: hemos vivido y crecido con la evolución de la cultura biker en este país dejando incluso de comer y de dormir, sacrificando trabajo y familia para luchar por el sueño idealista, como buenos mexicanos que somos, de ver transformados los estereotipos heredados de otros países en el entendimiento y práctica de un motociclismo responsable y en toda la extensión de la palabra: un hobbie y forma de vida completamente FAMILIAR y de integración con la sociedad, que poco a poco no solo nos ha asimilado sino que también nos está apoyando cada día más para poder continuar rodando a través de las carreteras, caminos y veredas de este hermoso país. Actividad que nos permite fomentar el turismo, concretamente el moto turismo.

Tenemos la firme convicción de quienes aceptando nuestra invitación decidan asistir, que sin importar la marca o cilindrada de sus motocicletas, ni la portación del nombre de un moto club, todo aquel amante de los vehículos de dos ruedas (por supuesto también de 3), sea biker o motociclista simplemente, encontrará en nuestro Evento, una amplia gama de actividades propias de la temática incluyendo la venta de toda la parafernalia imaginable, aderezado todo esto con una carga fuerte de opciones culturales, folklóricas, musicales, deportivas, recreacionales, religiosas, gastronómicas y de gran atractivo turístico tanto para los participantes como para el público en general y por supuesto no debemos dejar de mencionar la importante derrama económica que representa para la ciudad, y todo esto no sería posible sin el respaldo de la Alcaldía Leonesa.

Orgullosamente decimos que el año pasado fuimos visitados por más de 10,000 Biker provenientes de todos los Estados de la República Mexicana y del Vecino País del Norte.

Ellos son el mejor testimonio del crecimiento y calidad de nuestro evento.

Así bien, en medio de los festejos por la celebración de los 200 años de nuestra Independencia y la Revolución de hace 100 que nos envuelve a todos este año, es también motivo de júbilo para nosotros el haber alcanzado la primera década ininterrumpida de la MOTO FIESTA LEÓN, para lo cual hemos preparado en esta ocasión un vasto programa de actividades, opciones y horarios, por lo que nos atrevemos a decir sin temor a equivocarnos que para TODOS los gustos, incluso algunas actividades del mismo género se llevarán a cabo con simultaneidad precisamente para que nuestros invitados se sientan acogidos, atendidos y satisfechos con su elección dentro de este Evento.

10 años se dicen fáciles, pero nos han costado errores y desventuras efectivamente, gastos y muchos sacrificios, pero también y con más notoriedad en los últimos años, nos han regalado un cúmulo de satisfacciones y experiencias que nos permiten intentar mejorar año con año la calidad de nuestra oferta, por ejemplo: los paquetes conmemorativos que muchos gustan coleccionar como si fueran preseas militares, cada año tratamos de que sean más llamativos y útiles para quienes los adquieren con respecto a los anteriores; para los géneros musicales se toman en cuenta las sugerencias y peticiones de la misma gente que ha asistido y que gusta disfrutar de los conciertos, y así podríamos detallar el por qué de cada una de las actividades que año con año experimentan una constante evolución, siempre tratando de estar a la vanguardia y todo esto en agradecimiento a la gran afluencia de miles de Bikers y motociclistas que sabemos que hacen un gran esfuerzo por llegar rodando a visitarnos, algunos por primera vez, otros eligiosamente cada otoño de todos los rincones de México y del vecino país del norte, ya que aunque nosotros no tenemos en la ciudad de León, Gto. un atractivo “ancla” como lo es una montaña con nieve, unas impresionantes cataratas de agua, un majestuoso parque de diversiones, ni unas bellas playas, si tenemos una locación céntrica y principalmente un gran corazón que nos permite distinguirnos como excelentes anfitriones y esto es precisamente el “ingrediente secreto” de la MOTO FIESTA LEÓN.

El Corazón y gran entusiasmo que nos envuelve y sobre todo tomando el slogan de nuestra actual y principal dirigente municipal; nuestro Alcalde el Lic. Ricardo Sheffield; Estamos trabajando con pasión.

El comité organizador y su servidor presumimos de ser vecinos de Barrio, crecidos en los Barrios, tenemos en nuestros pensamientos y sentimientos el objetivo de ofrecer y poner al alcance de los Biker un evento de gran calidad con módicos precios de recuperación.

Tenemos las mejores instalaciones ocupándolas como lugar sede, las más bonitas y las más confortables de la ciudad, tu estancia será confortable y tu diversión garantizada. En estas instalaciones las áreas de camping (campamento) son techadas y resguardadas de las condiciones climatológicas que prevalezcan.

Hicimos un gran esfuerzo por traer por primera vez grupos y artistas de renombre nacional y ponerlos al alcance de los Bikers durante 4 días de Conciertos dentro de las instalaciones sede.

Sres. nosotros no trabajamos para que vengan, trabajamos para que vuelvan a venir.

Sin más por el momento los esperamos a ti y a tu familia a que vivan con nosotros durante la Semana Internacional del Biker esta experiencia que sin duda ofrecerá alguna satisfacción, sea cual sea la modalidad de motociclismo que les guste practicar.

El mundo Biker como pocas veces has tenido acceso.

Reciban un fraternal abrazo

Ing. Ignacio Quijas Rivera

Jefe fundador de la Internacional Asociación Motociclista Los Piloto Biker LOMO L.O.M.O. / Presidente de Moto clubes Unidos de León, Gto.

1 comentario:

ANITA HORTA dijo...

hola felicidades todo bien solo que para mi es un evento muy familiar donde hay niños de todas las edades y como que tenemos que pensar en ellos para una sana divercion y eso de que hay edecanes que se desnudan siento que hay lugares para eso felicidades

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar