miércoles, 17 de noviembre de 2010

GOMEZ Y ROJAS GANARON LAS ESTELARES EN TEHUACAN.

CAMPEONATO  SUPERBIKE MOTOKART-TEHUACAN SABADO 13 Y DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE-2010.TEHUACAN, PUEB. GOMEZ Y ROBERTO ROJAS GANARON LAS ESTELARES EN TEHUACAN.

Roberto Rojas de Cuautla  obtuvo un valioso triunfo en la categoría Libre Superbike en el Motokart de Tehuacán, Luis Carrera del DF., fue el primer lider de esta competencia pero al parecer una falla electrica los relego a un lugar secundario, Juan Pablo Rosas  del DF., se ubico en el segundo sitio al cierrre de la competencia fue superado por Yahir Sánchez del DF., quien corrió encastado.

Jonathan Gómez del equipo Sons de Puebla se llevó el triunfo en la carrera en Expertos 600 despues de una breve escaramuza dejando a los pilotos de Potenza, Carlos Pereyra  de Cuernavaca y Pablo Escalante Urban  de Tizayuca, en segundo y tercer lugar repectivamente, Juan Pablo Rosas peleaba los lugares de punta hasta que sufrió una derrapada y lo saco del juego.

Oscar Iván López del equipo Bogi del DF., lidereo la carrera destinada a Intermedios 600 dominando con amplio margen pero oh sorpresa en la ultima curva de la ultima vuelta derrapo y cayó aparatosamente dejando en bandeja de plata  al siempre batallador Reynaldo Rojas el primer lugar de la competencia seguido de Carlos Ruíz de Oaxaca y Edgar Rivera  de Puebla completando los cinco mejores Cesar Trasviña del DF. y Raúl Agüero de Villahermosa.
Podium NOVATOS Yahir Sanchez y Alan Couttolenc.
La gran final de Novatos Seleccionados escenificó una lucha cerrada, que brindo muchas emociones y despues de varios rebases al caer la bandera de cuadros,Manuel Merelles  del DF.,se llevo el triunfo seguido de Yahir Sanchez, tercero Elias Caballero de Tehuacán, cuarto Jorge Bonilla de Puebla y quinto Emilio Zamudio de gasolinera tecnologico de Toluca.
Paul Aguilera  de Neza York obtuvo un resonante triunfo en Principiantes 600 superando al chiapaneco Eduardo García.
Jonathan Gomez y Edgar Rivera.
Las carreras de Selección fueron ganadas por Manuel Merelles, Elias Caballero, Emilio Zamudio y la segunda por Yahir Sánchez, Jorge Bonilla de Cuernavaca y Allan Couttolenc del DF.
Entre aplauso y porras los trofeos fueron entregados por Sons, Tequila Hacienda Vieja y Plasticos Festival, despues de un dia de altas temperaturas y emociones.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar