viernes, 12 de noviembre de 2010

LOS HERMANOS ESCOBEDO RECIBIRÁN EL GALARDÓN REVISTA MOTO

México DF a 10 de noviembre de 2010.- Los pilotos queretanos Alain y Ulysses Escobedo del equipo Monster Energy/Kawasaki recibirán el Galardón Revista Moto 2010 a su Desempeño Como Piloto de Motociclismo, reconocimiento otorgado por la Revista Moto, publicación de origen jalisciense especializada en motociclismo, tanto nacional, como internacional.

Los Hermanos Escobedo recibirán este premio en presencia del Lic. Jaime Gutiérrez Jones, Subdirector del Deporte de CONADE, del Sr. Héctor González Aragón O., Director Gral. De Revista Moto y del Lic. Víctor Hugo Vieyra, Presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo, Ulysses y Alain Escobedo estarán acompañados por todos los integrantes del equipo Monster Energy-Kawasaki incluyendo al jefe del equipo Ulises Escobedo Sr.

El Auditorio de Medicina de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) será la sede para esta primera entrega del Galardón Revista Moto, ceremonia que se efectuará el próximo viernes 12 de noviembre de 2010 a las 11 horas.

Fuente: Prensa Monster Energy México

Texto e Imágenes: Erick Maguey

Comisión Nacional del Deporte (CONADE): Camino a Santa Teresa #482 Col. Peña Pobre, Del. Tlalpan, Distrito Federal, México.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar