viernes, 12 de noviembre de 2010

Richie Escalante finaliza su temporada 2010 en España.

Richie Escalante piloto integrante de la escudería ESCALANTE RACING-PASIÓN POR LA VELOCIDAD.COM se despide del viejo continente con buen sabor de boca, al terminar 7º lugar general y un sexto puesto en la categoria EVO del sábado, en la última etapa del campeonato CUNA DE CAMPEONES del pasado fin de semana 6 y 7 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de la comunidad Valenciana, en la categoría EVO 125c.c.

El viernes obtuvo su mejor registro en la calificación 1'51.677 obteniendo el quinto lugar en la parrilla de salida y a poco mas de un segundo de la pole. En las primeras vueltas de la carrera del domingo se colocó cuarto lugar por delante de María, Mora y Levy un grupo compacto y un poco atrás les seguía Navarro, Granado y Martínez. Con gran nivel de competencia de todos los niños que pelean la punta, Richie en tan poco tiempo ya está en su gran nivel, aunque un poco triste por el resultado final, pero sobre todo por los problemas mecánicos ya que después de estar peleando por el ! pódium en el cuarto giro de iniciar la carrera se le pego el pistón de su moto.

Se me fue de mis manos el pódium.- Comenta Richie.- será para la próxima temporada 2011 en el campeonato escuela, número uno del mundo. Ahora voy a platicar con el director del campeonato el Sr. Julián Miralles sobre una beca, ya que se tiene que someter en junta con la escuela y ver la posibilidad de que me bequen para poder seguir compitiendo en España. Ya estoy preparado para pelear el CAMPEONATO CUNA DE CAMPEONES 2011 en donde han salido 7 pilotos, y están ya en el mundial de motociclismo.

Richie Escalante y su señor padre Pablo Escalante, también están viendo la posibilidad de conseguir un asiento en el campeonato Español de velocidad CEV en la categoría 125c.c., y o en el campeonato del mundo en la categoría MOTO 3 para el 2012.

Le doy gracias a dios por cuidarme a mí, y a mis compañeros, así como a mi papa, mama y hermano. Por su puesto a mi CLUB DE FANS, PATROCINADORES GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO (Lic. Miguel Ángel Osorio Chong) AZPROTEC, (Lic. Manolo Azpetia Pena) OAKLEY, (Alejandro Gutiérrez)UNDER ARMOUR,(Michy Ríos )SIDI CIAO ITALIA ,(Loris Licona)PASTES DUQUE (Ing. Luis Miguel Orosco Lucio) a los medios SPORT-CAR ,MOTOTEAM ,PASION POR LA VELOCIADAD,MOTOPRO,REVISTA MOTO ,REVISTA 400 ,REVISTA MOTOCICLISMO, SOL DE HIDALGO, MILENIO ,CLITERIO, ESTO ,REFORMA FEDERACION MEXICANA DE MOTOCICLISMO .

EYK LOOK FASHION mi amigo y compañero YAHIR SANCHEZ #64 y su PAPA ERICK SANCHEZ POR APOYAR LA ESTANCIA EN ESPAÑA.

SALUDOS; RICHIE ESCALANTE.

PILOTO #54 CUNA DE CAMPEONES Checa este video de Richie Escalante echo por el buen amigo Beto López. www.youtube.com/watch?v=wNmRizpSO8k

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar