jueves, 17 de septiembre de 2009

Zacatecas marca el inició de la segunda mitad de la temporada



Los días 19 y 20 de septiembre se llevara a cabo la sexta fecha del campeonato Moto Pro México en la ciudad de Zacatecas siendo la segunda visita al año a este bello autódromo que brindo a los mejores pilotos de México una pista con un excelente trazo y la posibilidad de explotar al máximo sus jacas de acero al contar con una recta larga.

El viernes 18 de septiembre se realizara la rueda de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Zacatecas que ha brindado un excelente apoyo para la promoción del evento, en dicha presentación se darán a conocer los detalles a los medios de información respecto al campeonato así como las expectativas que ha generado esta carrera.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de varios pilotos originarios de Torreón, Monterrey, Chihuahua, León, Guadalajara, México, Morelia, Puebla que tendrán la oportunidad de disfrutar de varias actividades por parte de la Feria del Estado que termina el 20 de septiembre.


En cuanto a las estadísticas del campeonato la puntuación de fabricantes se encuentra al rojo vivo con una diferencia de 7 puntos del primer al tercer lugar encabezado por la marca Suzuki con 99 puntos seguido de Yamaha con 96 y en la tercera posición Honda con un total de 92 puntos.

Nahun Álvarez es el líder de la categoría Stock Expertos con 96 puntos seguido de Pablo Escalante Jr. con 86 puntos y en la tercera posición realizando un cierre impresionante de temporada Jonathan Gómez con 74 puntos.

En los stocks intermedios Fernando Moreno se perfila como el candidato más firme para llevarse el campeonato con una ventaja de 32 puntos sobre Maximiliano Cruz y en la tercera posición la única mujer piloto de velocidad en México la guatemalteca Vania Medrano.

Cancún en manos de Zared León se ubica en la primera posición de stocks novatos con 92 puntos seguido de José Carlos Medina 80 puntos y en la tercer posición Edgar Rivera.


Nahun Álvarez repite la primera posición en Open Expertos dejando en la segunda posición a Ulysses Escobedo, en el tercer puesto se encuentra Jonathan Gómez.

Una franca batalla se ha generado en Open Intermedios comandados por Fernando Moreno con una mínima diferencia de 12 puntos respecto al segundo lugar Ricardo Escalante y el tercer lugar Pedro Escobar.

Zared León, Ernesto Guerrero y Norberto Villalobos se ubican en las tres primeras posiciones del campeonato de Novatos Open con una diferencia de 21 puntos del primer al tercer lugar.

La categoría 125cm3 es liderada por Gustavo Valdivia, Randall Armendáriz y Luis Daniel Carrera así como en la infantil la posición de honor es para Alejandro Gutiérrez seguido de Brandon Arellano y Daniel Cano.

Noticas Moto Pro by RAMSPRO

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar