jueves, 17 de septiembre de 2009

Perfiles 2009 Raymundo Fournier


Perfiles 2009
Raymundo Fournier
Categoría: Expertos
No 731.
Motocicleta: Yamaha
Patrocinadores: Tor y Tor (Tornillo y Tornillo)
Preparador: Servando Avelar

Raymundo actualmente se prepara para el GP de Zacatecas a celebrarse los días 19 y 20 de septiembre con el claro objetivo de mejorar sus tiempos y acumular el mayor número de puntos para el campeonato de la categoría Open Expertos.

Zacatecas es una buena pista cuenta con un muy buen trazo a pesar de que es un poco resbalosa sin embargo es bastante maniobrable al momento correr.

En este 2009 Raymundo ha visto un mayor nivel de competitividad a comparación del año pasado sobre todo al contar con un mayor número de pilotos en la parrilla de salida lo que ha logrado tener a los mejores exponentes del motociclismo nacional.

Una de las carreras más complicadas en este año para Raymundo Fournier ha sido la pista del Eco Centro en Querétaro debido al uso de chicanas en su opinión él prefiere limitar esa zona para que no haya rebases para poder tener una ritmo de carrera más constante y buscar reducir los tiempos en carrera.

Respecto al motociclismo en la actualidad opina que ha venido mejorando mucho gracias al profesionalismo que Moto Pro ha marcado en los últimos 4 años así como los servicios con los que cuenta en el aspecto de pista al utilizar buenas pistas y contar con Oficiales de Pista capacitados.

Otra de las grandes diferencias ha sido contar con resultados y tiempos así como la transmisión de la carrera por Televisión.

El objetivo que busca Raymundo Fournier en este 2009 es mejorar sus tiempos respecto al año pasado y mantenerse dentro del top ten de la categoría Open Expertos con el objetivo de afianzarse en esta categoría para el 2010 y la compra de una nueva motocicleta.


Noticas Moto Pro by RAMSPRO

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar