viernes, 4 de septiembre de 2009

CIRCUITO NACIONAL DE CAMPEONES SUPERBIKE



Sexta Fecha del Campeonato Italika Superbike

Domingo 30 de Agosto. Autodromo de León, Gto.


Nahun Alvarez del equipo Son´s y Alejandro Torres de CITELIS CINEPOLIS hicieron el uno dos para Michoacán en la carrera estelar para expertos en el Autodromo de León, Gto. Nahun marco la mejor vuelta del día con 39.636 segundos. Juan Pablo Rosas de Edo.Mex dio el campanazo ocupando el tercer lugar y además demostró sus avances en el dominio de los caballos de acero al marcar en el entrenamiento matutino 41.100 tiempo no clasificatorio.


La final de Novatos seleccionados nuevamente dejo huella entre los múltiples aficionados que asistieron al circuito leonés de 11 kms. El triunfo lo obtuvo Oscar Galindo quién peleo con Carlos Galaviz, Cesar Trasviña y Pedro Santinelli, en el fragor de la lucha se engancharon Galaviz y Trasviña y frenaron ligeramente a Santinelli para poner en la ruta del triunfo a Galindo de Zacatlán completaron el podium Pedro Santinelli del equipo Bogi y Fernando Herrera.

Volker Nessel superó un arranque tibio y vuelta a vuelta fue escalando peldaños hasta superar después de media carrera a Carlos Gómez actual líder de la puntuación y al líder de la carrera hasta ese momento Erick Sevilla piloto local que salio encastado una vez en la punta dominó las acciones terminando en ese orden.

Gustavo Vaca mantiene su categoría de invicto en esta temporada en Intermedios 600, triunfó nuevamente superando el reto de Juan Pablo Rosas segundo lugar e Israel Olivares en la tercera posición a fracciones de segundos Osvaldo Chavez y Volker Nessel, cuarto y quinto.


Oscar Iván López del equipo Bogi se adjudicó el triunfo en la categoría 125 cc, aprovechando que sus rivales Adan Rodríguez, segundo lugar y Pedro Santinelli tercero chocaron pero se levantaron con la agilidad de un resorte y mantuvieron sus posiciones.

David Reynoso de Celaya fue el feliz ganador de la motoneta Italika que se otorga a los corredores participantes.

FOTO DEL PODIUM DE EXPERTOS de Izquierda a derecha Juan Pablo Rosas, Nahun Alvarez y Tano Torres.

La entrega de trofeos donados por Italika, Son´s, Corona Extra y Holiday Inn fueron entregados por bellas edecanes de la localidad y la alegría de los múltiples triunfadores de las interesantes carreras efectuadas dentro del circuito Nacional de Campeones Superbike.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar