sábado, 5 de septiembre de 2009

Hayes y Herrin ganan la primera manga de la gran final del AMA este sábado en Thunderbolt Raceway en New Jersey Motorsports Park.


Josh Hayes ganó su tercer carrera consecutiva y sexta del año en el AMA Pro de la Guardia Nacional estadounidense de Superbikes, mientras que su contraparte más joven también del equipo Yamaha gano su tercer competencia en el AMA Pro Daytona SportBike.

Hayes #4 libró un duelo con el recientemente coronado Campeón 2009 American Superbike Mat Mladin (1 º Rockstar / Makita Yoshimura Suzuki GSX-R1000) desde la caída de la bandera verde, Mladin llevó las primeras siete vueltas desde la pole, Hayes tomó el primer lugar por primera vez en la vuelta 8, sólo que Mladin regreso a la punta en la vuelta 12. Hayes mantuvo la presión sobre Mladin y tomó la iniciativa para una buena vuelta más tarde, cuando el siete veces campeón de Superbikes tenía un Lowside en la curva 1. Afortunadamente Mladin salió ileso, con esto Hayes termina y recibe la bandera a cuadros.

Hayes, ahora tiene un ranking más alto en el campeonato con 375 puntos, dos por delante de Tommy Hayden (22 º Rockstar / Makita Yoshimura Suzuki GSX-R1000), que terminó segundo hoy sábado. Hayden cruzó la línea de meta a 1,419 segundos por detrás de Hayes, mientras que Aaron Yates (23 º Jordania Marca Suzuki GSX-R1000) coronó otra carrera competitiva con un tercer puesto.

Hayden tiene un impresionante récord de 10 podiums en el primer año de 19 carreras, pero dejó en claro que está más que preparado para su primera victoria.
"Está bien, el segundo de nuevo, no es súper emocionante para mí, pero siento que he rodado muy bien", comenta Hayden. Tuve problemas al inicio pero mañana tendremos otra oportunidad de luchar.

En el Daytona SportBike Josh Herrin #8 gana la competencia “me gusta simplemente colocarme segundo o tercero y sólo mirar lo que está pasando", comenta Herrin. "Mi plan era tratar de atacar a él en las dos últimas vueltas.

Herrin se ha trasladado ahora a 22 puntos del líder del campeonato Daytona SportBike Danny Eslick (9 No. Powersports GEICO / RMR Buell 1125R) que ha tenido un quinto lugar el día de hoy sábado. Eslick tiene 373 puntos por 351 de Herrin, sólo queda una posibilidad matemática para ganar el título mañana para Herrin ganar y que Eslik tenga otra pésima carrera. "En cuanto al campeonato, sólo queda seguir luchando y esperar lo mejor",comenta Herrin. "Si lo conseguimos, lo conseguimos. Si no lo hacemos, vamos a intentar ganar algunas carreras. Es divertido y estoy tratando de no estresarme en ello y simplemente ir y hacer mi carrera. "
FOTO del Podium de la categoria Superbike.

Chaz Davies (Aprilia N º 57 / Millenium Technologies RSV1000R equipo Aprilia) terminó segundo cruzó la línea de meta 6,028 segundos por detrás del ganador. Steve Rapp (48 º Bazzaz / Pat Clark Motorsports Yamaha YZF-R6) terminó tercero, Cabalgó realmente suave. Ha sido una carrera muy buena para nosotros, la moto fue genial. " palabras de Steve Rapp.

REDACCION; Francisco Espinosa de www.pasionporelmotociclismo.blogspot.com
FOTOS; AMA Pro Racing.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar