viernes, 18 de septiembre de 2009

Ulysses Escobedo (Kawasaki-Monster) con paso firme para Zacatecas


El joven piloto Ulysses Escobedo con una trayectoria de 10 años en el motociclismo deportivo donde ha logrado ganar el campeonato de la categoría open novato en 2001 así como el sub campeonato de la categoría Open Expertos en 2008 previo al Gran Premio de Zacatecas que se llevara a cabo este fin de semana nos comenta:

Me siento bien, he mejorado mucho, al igual que las dos motos, tanto la Kawasaki ZX-6R como la ZX-10R, con el paso de las fechas hemos logrado detectar errores y puntos claves que nos han ayudado a mejorar. En Zacatecas quede 2do y espero que las mejoras y el conocer ya la pista sea un punto de referencia para comenzar a trabajar con la puesta a punto de ambas motos con las que saldremos a pelear por la primera posición.

En cuanto a la pista de Zacatecas esperemos que con tanta lluvia la pista se encuentre en perfecto estado y nos permita desarrollar la velocidad máxima en su recta tan larga que tiene al ser un autódromo técnico y de mucha pericia para los pilotos por su frenada al final de la recta que es muy fuerte.

Respecto a la temporada actual pienso que se a salido un poco de las manos la categoría Stock 600, debido a que la mayoría de los pilotos ya consecutivamente está buscando como hacer mejoras a la moto que no están permitidas viéndose reflejadas en los tiempos que muchos con las mismas motos de año pasado y con pistas más dañadas siguen bajando.

Sobre la categoría Open las primeras 3 fechas eran motos más parejas ahora la mayoría de los pilotos han invertido fuertes cantidades por lo que tenemos que buscar un plus para seguir siendo competitivos. Pero esto no es pretexto para dejar de luchar y seguirnos esforzando al máximo.


El nivel del Motociclismo empieza a resurgir y cada día hay más pilotos, el principal problema es que no tenemos donde correr, las pistas se están acabando.

Ulysses tiene el firme objetivo de ubicarse en la 3 primeras posiciones de la categoría Open Expertos y en el top five de la 600 Stock en esta temporada.

Piloto Ulysses Escobedo

Kawasaki de Mexico-Monster Energy-Motocicletas y Equipos-Acuática Nelson Vargas

Número de moto 7

Categoría Open Expertos y Stock Expertos

Prensa Moto Pro México by RAMSPRO

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar