viernes, 4 de septiembre de 2009

CARDENAS SE RETIRA.


La pelea de campeonato previsto este fin de semana entre Danny Eslick (9 No. Powersports GEICO / RMR Buell 1125R) y Martín Cárdenas (36 º Team M4 Suzuki GSX-R600) no va a suceder. El piloto colombiano se retiró de la ronda de Nueva Jersey debido a una fractura de su mano derecha sufrido hace tres semanas en los entrenamientos del viernes para el Big Kahuna Nacionales de Suzuki en el Virginia International Raceway.

Me operaron hace 15 días pero la cicatriz se está desmoronando en una sección y está empezando a ser demasiado doloroso ", dijo Cárdenas, quien participó en la sesión de la mañana de este viernes." Estoy preocupado acerca de la infección así que creo que lo mejor es no correr y curar correctamente para el próximo año. Ha sido una temporada muy buena. Lamentablemente, cometí un error, un error muy estúpido, en Virginia y tengo esta lesión. El año no terminó como yo quería, pero las cosas son así. Esperemos que la próxima temporada no tenga ningún problema ".

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar