domingo, 6 de septiembre de 2009

Track Day de TODO MOTO


Hola!!! Como estas?

De nuevo henos aquí una ves mas con información para nuestro tan querido y anhelado TRACK DAY HOUSTON!!! J Ahora con las nuevas notificaciones y noticias.

Como bien sabes, siempre nos gusta consentirte y en esta ocasión no va hacer la excepción, ya que hemos preparado algo muy especial para ti. Ya que vamos a tener un evento de LUJO!!!! Como siempre pa no perder la costumbre J

Antes que nada quiero agradecer a la gente de EXIMPORT por todo el apoyo que nos han brindado y la gran mancuerna que hemos logrado hacer, sin lugar a dudas la mejor tienda que hay hoy por hoy en Houston, siendo los distribuidores mas grande de Ducati, BMW, entre otras marcas y contando con una amplia gama de accesorios, refacciones, etc.

Y bueno, siempre buscamos el que tengas el mejor y mayor beneficio!!!!

En esta ocasión nos están ofreciendo un precio especial para todos nosotros, lo cual creo que es una oportunidad que no podemos dejar pasar, y vamos a contar con el apoyo de ellos para poder encargar lo que necesitemos para cuando lleguemos allá, ya te lo tengan listo, quien te consiente así? A ver? J jeje

Lo que necesites de equipo, refacción o bien hasta llantas, si ya no tienes llantas o bien quieres ahorrarte un dinerito, te aconsejo que le pongas unas que ya solo sirvan para que este de pie tu moto y compres unas allá, vamos a contar con el apoyo de EXIMPORT donde se las podrán cambiar. En fin cualquier duda o comentario que tengas no dudes en ponerte en contacto con ellos. Que te aseguro te van a tratar mejor que a Valentino Rossi J te dejo el mail del buen Juan Carlos jsanchez@eximport.com , la pagina es www.eximport.com. Cabe mencionar que la gente de EXIMPORT y algunos de sus clientes nos van a estar acompañando el día del evento.

Y bien, ahora otros puntos importantes.

·E Eldía 17 de Septiembre vamos hacer la BIENVENIDA de todos ustedes, recibiéndolos con una parrillada para chuparse los dedos J esto de igual forma gracias a la gente de EXIMPORT, al día de hoy estamos hablando de un horario tentativo de las 8:00pm en la tienda, para darles chance a la gente que vuela ese mismo día en la tarde y puedan llegar a tiempo. La gente del Staff de TODOMOTO vamos a estar saliendo del Hotel FOUR POINTS BY SHERATON SOUTHWEST alrededor de las 7:30pm y vamos a contar con unas camionetas para que se vengan con nosotros.

· Ese mismo día en la bienvenida, vamos a explicar la mecánica del evento ya que vamos a cambiar un poco el formato a lo que ustedes ya conoces aquí en Mexico, esto con el fin de no llegar al día siguiente a dar las indicaciones en la pista y perder ese tiempo tan valioso y mejor aprovecharlo para rodar.

· Si tu eres uno de los que van a comprar llantas, por favor notifícanos, para ganarle tiempo al tiempo y el cambio se lo realicen 1 día antes del evento de ser posible.

· El día 18 de Septiembre ya una vez terminado el evento, por si gustas, nos encantaría que nos acompañes a cenar con el pretexto de hacer la clausura del evento y platicar de esta gran experiencia. Favor de confirmar asistencia para poder hacer la reservación y no tengamos mayor problema con los lugares.

Mas adelante les estaré mandando otro mail informativo.

Pues no me queda mas que despedirme de momento y agradecer como siempre tu apoyo y confianza que tanto nos has brindado!!!! J

Gracias a ti estamos haciendo historia y que mejor que juntos la escribamos. Perdón por decirlo, pero me veo obligado a decirlo y por el gusto, de que TODOMOTO siempre innovando, pero si innova es solo y gracias a TI!!!!

Te mando un fuerte abrazo y que tengas un excelente día!!! Saludos!!!

Maggie Nextel 10417596 ID 52*4495*304 magalyg@todomoto.com.mx Gil Alcala Nextel 10181491 ID 52*4495*528 Cel. 5555023300 gilalcala@todomoto.com.mx Messenger todomoto.com.mx@hotmail.com

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar