miércoles, 30 de septiembre de 2009

CIRCUITO NACIONAL DE CAMPEONES



CAMPEONARO SUPERBIKE-ITALIKA

AUTODROMO ANTIGUO DE QUERETARO

27 DE SEPTIEMBRE-2009.

Carlos Pereyra del equipo Potenza del Estado de Morelos, gano la carrera estelar Expertos Libre del Campeonato Italika-Superbike corrida en el Autodromo antiguo de Queretaro en un dia asoleado que contrastaba con el clima lluvioso de la capital del estado apenas a 8 kms, de distancia del escenario.

Gustavo Vaca y Volker Nessel ambos del equipo Mapfre ocuparon el segundo y tercer lugar en lucha cerrada con Pereyra quien despues de media carrera se fugó.

En la categoria Intermedios 1000 Superbike Volker Nessel triunfo con amplio margen seguido de Carlos Gómez actual líder de la puntuación y Mauricio Serrano del Equipo Motopista de Celaya, quien finalizo tercero, en la misma cilindrada pero en Novatos Humberto León de la Cd. De León fue el ganador y subio al podio con Gustavo Carmona y Román Contreras ambos del Equipo Motopista de Celaya.

La carrera de 125 cc estuvo emocionante con dos duelos y múltiples rebases el primero entre Oscar Iván López quién fue el ganador con Adan Rodríguez segundo lugar, Campeón reinante de esta catergoría, El otro duelo lo escenidficaron Pedro Santinelli y Yahir Sánchez terminando en ese orden. Carlos Pérez fue quinto lugar.

En Intermedios 600 Gustavo Vaca se llevo los honores mientras que por el segundo lugar Israel Olivares logro imponerse a Juan Pablo Rosas y Volker Nessel por escaso margen en emocionante carrera.

Oscar Iván López salió incontenible y supero a los quince seleccionados en la gran final de Novatos 600, despues de superar a su gran retador del día Ernesto Rodríguez quien estuvo varias veces en punta y ambos emocionaron a la concurrencia. Cesar Trasviña viniendo de atrás supero primero a Javier Benites quinto y con gran dificultad al piloto local Luis Rosales cuarto y así se coloco en tercer lugar.

En la carrera deNovatos de nuevos valores la emoción estuvo al rojo vivo y despues de múltiples rebases Tomás Rodríguez gano por menos de un segundo a JJ, Benites quien fue segundo lugar, Miguel Guadarrama tercero y Ricardo Maciel cuarto, todos ellos en grupo compacto.

Las carreras de Selección fueron ganadas por Cesar Trasviña, Oscar Iván López y Jonathan Mora en lo que se refiere a la Categoría Novatos 600.

La entrega de preseas como siempre una fiesta de alegría, aplausos y porras con los trofeos donados por Holiday Inn Zona Diamante, Motopista, Festival. Otro evento de gran calidad como nos tiene acostumbrado el Campeonato Italika-Superbike.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar