jueves, 17 de septiembre de 2009

LOS CAMPEONES POTOSINOS y DE COLIMA.


PARA TODOS USTEDES QUE HAN SEGUIDO DE CERCA LA CARRRERA DE MOTOCROSS DE EMMANUEL CEPEDA "MITO" LES QUIERO INFORMAR LA ALEGRIA QUE SE SIENTE COMO FAMILIA, QUE HAYA OBTENIDO EL;
1º LUGAR 2009 NACIONAL DE MOTOCROSS
CON SEDE EN EL ESTADO DE APAN HIDALGO EL DIA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2009
YA QUE A BASE DE MUCHO ESFUERZO, TRABAJO, DEDICACION Y PASION POR PARTE DE PADRES, HERMANAS, FAMILIA Y AMIGOS QUE LO HAN SEGUIDO DE CERCA EL HA TENIDO LA OPORTUNUDAD DE LLEGAR A DONDE ESTA Y DONDE SE MERECE.
POR ESO LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR SU APOYO.
MUCHAS GRACIAS!!!!
ATTE. FAMILIA CEPEDA MORQUECHO;
El destacado año de la joven promesa del Motocross Nacional Emanuel Cepeda Morquecho de San Luis Potosí del Equipo PASIONPORLAVELOCIDAD.COM –WINDSOR conquista su primer título Nacional en la categoría Pony de 4 a 6 años de edad. La carrera de este pequeño motociclista impulsado por toda su familia apenas comienza. Pasión por la Velocidad a impulsado y dado a conocer sus soberbias actuaciones y felicita enormemente por su Campeonato 2009 en la Asociación Mexicanas Unidas de Motociclismo Extremo.

Otro piloto destacado en el Motocross Nacional es Luis Jaime Castillo Lorca #51 también de San Luis Potosí del Equipo PASIONPORLAVELOCIDAD.COM –WINDSOR quien en Apan Hidalgo el pasado Domingo 13 de Septiembre logra el campeonato 2009 de Motocross de AMUME en la categoría Novatos 1, hace tan solo un año conquisto también el campeonato en la categoría previa la Novatos 2 y se está preparando arduamente ya que el próximo año hacendera a la reñida y contendiente categoría de los Intermedios. Pasión por la Velocidad ha seguido y ha poyado la carrera de Luis Jaime desde hace más de 2 años desde que corría en la categoría 85c.c. y se complace en felicitar y seguir alentando la carrera de Luis Jaime y el enorme esfuerzo de sus padres que lo apoyan en todo, ya que es un joven muy disciplinado y estudiante sobresaliente. Es en esto que las empresas y las marcas de Motocicletas se deben de figar que no solo sean buenos motociclistas, deben de ser estudiantes aplicados y preparados. LA BASE DEL ÉXITO ESTA EN EL ESTUDIO.

Pasión por la Velocidad también felicita a Martin García Arredondo #13 el rayo de COLIMA por su Campeonato 2009 en AMUME en la máxima categoría EXPERTOS quien también logro en Apan Hidalgo, la entrega disciplina coraje y empeño llevaron a ser el CAMPEON 2009 del campeonato mas competido y en donde peleaban los mejores pilotos de Motocross de todo México. Martin portando los colores y apoyo de su Equipo GFK MOTORS NEXTEL con la difusión de PASIONPORLAVELOCIDAD.COM se convierte en el mejor piloto de Motocross de México. Todavía queda un reto para Martin el Nacional de Supercross en el cual esta de líder y que todavía le quedan 2 fechas este fin de semana en Chihuahua y a finales de Octubre la gran final en Mazatlán en donde muy probablemente se corone en este campeonato. Pasión por la Velocidad le desea lo mejor a Martin muchos logros y éxitos en su vida profesional y personal.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar