jueves, 16 de julio de 2009

TODO LISTO PARA LA 4ª FECHA DE MOTO PRO México EN QUERÉTARO ESTE FIN DE SEMANA.


El poderoso Equipo SONS MILENIO se reporta más que preparado para enfrentar una fecha más de Moto Pro México Motociclismo de Velocidad en el trazado Queretano de 3,200 Km de longitud.

Jonathan Gómez y Nahun Álvarez en la categoría Expertos, Raúl Sánchez y Ernesto Siles en Intermedios, Edgar Rivera EL POLLO y Carlos Ruiz en Novatos, y el debut de Raúl Sánchez Jr en la categoría 125c.c, son los pilotos SONS MILENIO quienes estarán compitiendo este sábado 18 de julio en las tandas clasificatorias para formar las parrillas de arranque y el día domingo a partir de las 11 de la mañana arrancamos con todas las competencias, la categoría reina de Moto Pro México es la Expertos Stock, en donde Nahun Álvarez el pasado 21 de Junio en la tercera fecha gano y se convierte en uno de los favoritos para llevarse lo más alto del pódium aunque va a tener a un duro rival Jonathan Gómez el Multi Campeón Nacional quien nos comenta lo siguiente; estuve un segundo más lento que en el último entrenamiento antes de correr en León ya que me afecto mucho porque había aceite en el asfalto por una moto que cayó pero a pesar de esto me sentí muy bien tanto en la 600c.c. y en la 1000c.c. lamentablemente el dolor en mi pulgar derecho está presente sobre todo al subirme a la 1000 ya que es más fuerte la frenada, me rompí el dedo en León hace un mes me aprieta cuando me pongo el guante y se forza mucho a la hora de acelerar. No me operaron ya que la recuperación iba hacer más lenta entonces solo me lo entablillaron.

Jonathan Gómez también nos comento lo siguiente sobre el trazado Queretano se me da mucho las pistas rápidas me siento más tranquilo y sin duda alguna voy con todo para conseguir la victoria. Después de un año sabático en el 2008 que me aleje de las competencias para descansar y liberar la presión que tenia por estar ganando.

Carlos Ruiz quien compite en la categoría Novatos Stock también nos comento algo sobre el Track Day que tuvieron este Domingo 12 de Julio previo a la 4ª fecha de Moto Pro México empezó un poco tarde el Trak Day ya que Hubo una caída ensuciando la pista con aceite pero pude probar bien mi Moto bajando algunos segundos en mi tiempo por vuelta y estamos seleccionando la mejor relación en mi Moto para rodar más rápido.

El trazado de la pista fue sin chicana antes de tomar la recta principal del Autódromo Eco Centró esto va a cambiar para este fin de semana ya que se va a poner una chicana previo a la recta principal del circuito.

El debut de Raúl Sánchez Jr en la categoría 125c.c. pone nervioso a su Sr. Padre, Raúl Sánchez Manager del TEAM SONS MILENIO y quien invita a toda la afición a que nos acompañen para presenciar uno de los espectáculos mas fascinantes y emocionantes del Motociclismo Deportivo en nuestro país este próximo domingo 19 julio en el Autódromo Eco Centro ubicado en las instalaciones de la feria en la ciudad de Querétaro.


No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar