miércoles, 1 de julio de 2009

RATIFICADO FÉLIX LÓPEZ MORA



Se llevó a cabo en la ciudad de Veracruz, Ver., dentro del las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), la junta extraordinaria para elegir al nuevo presidente del la Asociación de Motociclismo en el Estado de Veracruz AC (amevac), misma que reunió a los presidentes de todas las agrupaciones de las modalidades del motociclismo como: el motocross al sr. Leandro Luna, el motociclismo enduro a Victoriano Tobalina, en velocidad a Javier Pérez y en acrobacias a José Manuel Platas.

Con la presencia del representante de la Federación Mexicana de Motociclismo el sr. Francisco Ruela, el presidente de la Asociación de Motociclismo en el Estado de Veracruz AC el sr. Félix López Mora y el representante de Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) el lic. Jesus Díaz, se realizó la junta extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la Asociación de Motociclismo en el Estado de Veracruz AC , la cual por decisión unánime ratifico al sr. Félix López Mora para el periodo 2009-2013, se tocaron varios puntos como la creación de nuevos clubes que se unen a la asociación como: motoclub luna Racing del sr. Leandro Luna, el motoclub enduro-cross Xalapa que preside Victoriano Tobalina, se crearon nuevos departamentos y nuevos nombres dentro de la plantilla, todo para el mejoramiento y difusión del Motociclismo en el Estado de Veracruz, sabemos que el gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán apoya Fielmente al deporte y lo seguirá haciendo, por esto sabemos que dichos cambios dentro de la asociación serán para el veneficio de este deporte.

PLANTILLA

CARGO NOMBRES


PRESIDENTE FÉLIX LÓPEZ MORA

VICEPRESIDENTE ANDRICK SIBAJA RIOS

SECRETARIO JOSÉ VILLEGAS CAMARA

TESORERO ARTURO ARI GUSNAGA

COMISARIO VICTORIANO TOBALINA BIGURRA

REPRESENTANTE LEGAL ANA KAREN DÍAZ LOZA

VOCAL CARLOS ALAMILLO PICAZO

COMISIONADO “ENDURO Y HARE SCRAMBLE” RUBÉN TOBALINA BIGURRA

COMISIONADO “ACROBACIAS” JOSÉ MANUEL PLATAS GARCIAS

COMISIONADO “VELOCIDAD” JAVIER PEREZ PÉREZ

COMISIONADO “MOTOCROSS” LENDRO LUNA RIAÑO


No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar