jueves, 30 de julio de 2009

FERNANDO AMANTINI ESTRENA PISTA DE KANSAS CITY


POR; Octavio Estrada y Fernando Amantini.

El centauro venezolano Fernando Amantini tomará parte este sábado y domingo en la décimo quinta y décimo sexta válida de la categoría Daytona Sportbike, carreras que se realizarán por primera vez en el circuito estadounidense Heartland Topeka, en Kansas City.

Fernando Amantini, integrante del equipo Kawasaki Amantini, viene de culminar en la décimo séptima casilla en la duodécima ronda que se realizó en Mid Ohio, cita en la que confrontó contratiempos en la puesta a punto de su Ninja ZX-6R con el soporte de PDV/PDVSA/CANTV/Directv/Plus Car/Fundición Pacífico.

El caraqueño de 25 años de edad ha registrado una importante recuperación en las últimas competencias en las que ha logrado sumar puntos en cinco de las últimas siete presentaciones, lo que le ha permitido ubicarse en el vigésimo séptimo peldaño de la clasificación con 28 unidades.

“La de Topeka es una pista nueva para el campeonato, es decir, nadie ha corrido antes en ella - precisa Fernando Amantini - al menos la mayoría de los pilotos de AMA no han tenido oportunidad de probar antes. Esto de alguna manera nos favorece, ya que el factor de aprendizaje será igual para todos. Luego de los problemas de puesta a punto que confrontamos en Mid Ohio, esta vez esperamos sumar buenos puntos que nos permitan seguir mejorando en la tabla de posiciones”.
Para los que deseen tener más información pueden ir a la página web:

http://www.fernandoamantini.com/

En Facebook a través del link

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FFernando-Amantini%2F61769788578&h=25489e9ffdb5b62ee899a7935102d161

Allí podrán encontrar variedad de fotos y hacerse ¨Fan¨ de la pagina.

O a través de Twitter haciéndose ¨Seguidores¨, donde trato en la medida de actualizarlo los días de carreras:

http://twitter.com/amantini_fer

El lunes les escribo

Saludos; Fernando Amantini

El líder del torneo es el colombiano Martín Cárdenas, quien no tuvo una cosecha en la anterior ronda efectuada en Mid Ohio y eso permitió que el norteamericano Danny Eslick se acercara a sólo 10 unidades. El centauro de Medellín, integrante del equipo Suzuki posee 285 tantos con 6 victorias, en tanto Eslick y su Buell barrieron en la pasada confrontación y suman 275 unidades con 5 conquistas.

El trazado Heartland Park Topeka tiene una longitud de 4 kilómetros, acción que en la división Daytona Sportbike arrancó el jueves con las prácticas libres, el viernes se realizarán las clasificaciones y el sábado la primera carrera del fin de semana, distancia pautada a 20 vueltas, mientras el domingo se realizará la segunda batería sobre el mismo recorrido.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar