miércoles, 1 de julio de 2009

EL CIRCUITO NACIONAL DE CAMPEONES SUPERBIKE EN QUERÉTARO.



Impresionante el manejo del joven piloto Novato Edgar Rivera del TEAM SONS MILENIO de Tlaxcala ya que el pasado domingo 28 de Junio en la 4ª fecha del Circuito Nacional de Campeones Superbike gano la categoría Novatos y la copa Carlos Pardo que Don Faustino Rodríguez a partir de esta fecha hace homenaje al Piloto Carlos Pardo quien se inicio y fue campeón en los años 90s en el Circuito Nacional de Campeones Superbike, esta copa se dará en cada fecha al piloto que protagonice la carrera más reñida de la tarde y en esta primera ocasión se la gano Edgar Rivera EL POLLO. El pódium de la categoría novatos lo cerraron Jonathan Manuel Mora y Javier Sánchez ambos del D.F. mientras que Carlos Ruiz también del TEAM SONS MILENIO de Puebla finalizo en el sexto puesto pero en su Hit clasificatorio para la gran final termino en la segunda posición.
En la categoría INTERMEDIOS mal y de malas para el Equipo SONS MILENIO ya que su carta fuerte en esta categoría Ernesto Siles trono su motor impidiéndole seguir y acumular algunos puntos para el campeonato ya que esta dentro de los líderes del mismo. Y el que si pudo finalizar fue Víctor Raúl Sánchez quien promete y se está preparando para estar dentro del top five en la siguiente competencia. El pódium de triunfadores de INTERMEDIOS fueron 1ª lugar Gustavo Vaca, segundo para el Tabasqueño Nelson Díaz con un extraordinario manejo quitándole en las últimas vueltas este lugar a Juan Pablo Rosas.
Lamentablemente en la categoría EXPERTOS los 2 pilotos del Equipo SONS MILENIO no participaron ya que Jonathan Gómez sigue un poco lesionado de su pulgar derecho y Nahun Álvarez ya no va a seguir el campeonato Superbike por cuestiones personales. Pero el espectáculo no se afecto ya que Benjamín el Chunga Pérez le gana a Alejandro TANO Torres de Morelia en la 600c.c. pero en la categoría reina del SUPERBIKE la Libre EXPERTOS Tano le regresaría la misma medicina a Chunga arrebatándole la bandera de cuadros.
Un gran evento la 4ª fecha del Superbike en donde la siguiente competencia será el 26 de julio en el Moisés Solana en Pachuca y por supuesto el Team SONS MILENIO estará presente con el resto de sus pilotos.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar