viernes, 3 de julio de 2009

Rossi gana sobre cuatro ruedas en Laguna Seca


Jueves, 02 Julio 2009;

Rossi, Lawson, Rainey y Roberts se miden en la pista californiana en una exhibición de SuperKart.

Sólo era jueves por la tarde, pero Valentino Rossi ya paseaba por el paddock de MotoGP como ganador de una carrera en Laguna Seca. El italiano tendrá que esperar hasta el domingo para hacer su verdadero intento de adjudicarse el Gran Premio Red Bull de EE.UU. pero la exhibición de SuperKarts que le ha enfrentado con tres Leyendas del MotoGP le ha brindado un anticipo de triunfo en tierras americanas.

El evento en el trazado californiano con el campeón del mundo y los ex campeones Wayne Rainey, Eddie Lawson y Kenny Roberts Sr empezó como una exhibición pero inevitablemente la cosa se volvió más reñida cuando Rossi terminó la primera vuelta situándose en cabeza tras un sprint.

El `Doctor´ acabó con un considerable margen de ventaja sobre sus tres amistosos rivales pero Rainey insinuó que – como en la carrera de Laguna Seca de 2008- el italiano del Fiat Yamaha se había mostrado dispuesto a jugar fuerte para cruzar la línea en primer lugar.

"Teníamos un plan, y no ha funcionado. Íbamos a rodar todos juntos pero de pronto nos hemos mirado y nos hemos dicho “'¿Dónde ha ido Valentino?' ", explicó Rainey, que ha competido en la disciplina de SuperKart en los últimos años.

"Ha sido muy divertido competir con los muchachos, y con Valentino por primera vez. Quizá no haya sido tan rápido hoy ... he sido el cuarto más rápido ", agregó Lawson, el último en pasar junto a la bandera ondeada por el Gran Marshall, Colin Edwards.

Roberts dijo que el resultado era poco menos que un gesto altruista por parte de los veteranos ex pilotos de Yamaha hacia el actual líder del Campeonato:

"Tenemos que mantener la confianza de Valentino, ayudarle para que se crezca gradualmente. Ahora tal vez esté dispuesto a asumir la victoria el domingo ", bromeó el estadounidense.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar