viernes, 27 de agosto de 2010

Yahir se apunta para una nueva fecha del Campeonato CUNA DE CAMPEONES Bancaja en España.


El equipo EYK LOOK FASHION se prepara para el viaje que va a realizar su piloto Yahir Sánchez a España, teniendo como destino el trazado mundialista de Jerez de la frontera, el cual se visita los días 4 y 5 de septiembre. Desde el día viernes 3 de septiembre se realizaran una serie de entrenamientos para conocer el trazado, ya que nunca ha rodado el piloto de Netzahualcóyotl en él.


Después del primer triunfo el pasado 8 de agosto en el Eco Centro de Querétaro en el circuito nacional de campeones Superbike de Don Faustino Rodríguez, en donde Yahir gano su primera carrera con motos de 600c.c., en la categoría Novatos, la preparación física y mental ha sido al 100%, con vísperas a la 3ª fecha del campeonato Cuna de Campeones Bancaja en la categoría EVO que emplean motos de 125c.c., 2 tiempos.


Su último compromiso de preparación, es este fin de semana en la 3ª y 4ª fecha del MINI GP México en el viejo autódromo de Querétaro, campeonato para los jóvenes niños que inician en el motociclismo deportivo en México: las categorías son las siguientes;


•INICIACION INFANTIL: 6 A 12 AÑOS -MOTOCICLETAS HASTA 90CC.
•125 MASTER: 17 AÑOS EN ADELANTE -MOTOCICLETAS HASTA 125CC.
•METRAKIT PRO: 10 A 14 AÑOS -MOTOCICLETAS METRAKIT 70CC.
•125 PRO: 10 A 16 AÑOS -MOTOCICLETAS HASTA 125CC.


Estoy muy emocionado de regresar a correr a España, ya que en la última carrera en Valencia tuve una fuerte caída, pero ya estoy listo para esta fecha, me siento confiado de hacer un buen papel y estaré acompañado por mi amigo Richie Escalante quien también correrá en dicho campeonato en España y estaremos conviviendo y entrenando en Querétaro este fin de semana antes de partir a España. Doy gracias a mis padres, a todos los amigos que me están deseando suerte para este compromiso y al Colegio Simón bolívar de Lasalle en donde estudio el 1er semestre de preparatoria por el apoyo proporcionado para que pueda viajar a España.


El avión que llevara a Yahir y a su padre el Sr. Erick Sánchez al viejo continente, saldrá este próximo martes 31 de agosto.


REDACCIÓN: LEM. Francisco Espinosa Jefe de Prensa EYK LOOK FASHION.
FOTO: Team EYK LOOK FASHION.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar