jueves, 12 de agosto de 2010

6a Fecha de Moto Pro


Moto Pro Mexico llega a la ciudad de Queretaro despues de celebrar un excelente evento en la pista de San Luis Potosi contando con una nutrida participacion de pilotos y gran respuesta de la gente que se dio cita en el Parque Tangamanga II.

En esta ocasion se utilizara el circuito ubicado en el municipio de Saldarriaga con una longitud de 1,400 metros que cuenta con un trazado, que exige a los pilotos una excelente puesta a punto y condicion fisica debido al numero de vueltas que se correran en cada division.
El evento sera en beneficio de la Cruz Roja de Santiago de Queretaro con el objetivo de apoyar a esta importante institucion que estara presente en el evento.Hasta el momento se tiene confirmado un importante numero de pilotos que se daran cita a esta fecha con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos para el estado del campeonato.Te esperamos el 22 de agosto en la sexta fecha del campeonato a partir de las 11:00 hrs.
Prensa RAMSPRO

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar