martes, 24 de agosto de 2010

La gran final del Supercross Bicentenario en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.


Inicia la cuenta regresiva del último gran premio del Campeonato Nacional Bicentenario de Supercross AMUME-FMM 2010, en la selva de Chipas, el próximo 12 de septiembre, gracias al apoyo del GOBIERNO DEL ESATADO DE CHIAPAS y al INSTITUTO DEL DEPORTE regresa el espectáculo del mejor Supercross en todo el territorio mexicano.


La pista la bondad será nuevamente escenario en donde se definan los campeones nacionales de las diferentes categorías. Los pilotos de la división reinan del Supercross Nacional SX-1 con Jorge Bujanda y Martin García Arredondo quienes estarán compitiendo por el cetro del mejor piloto del Supercross Mexicano.


Gracias a los patrocinadores que hacen posible traer la gran final a Tuxtla Gutiérrez Chiapas, SANATORIO PAREDES-SONIDO MACH- RC TUBOS Y CONEXIONES DEL NORTE -MOTO STORE DE MÉXICO -TERRACERIAS Y ASFALTOS ELECTOPLOMER DEL SURESTE -SUPER BOLL STORE -SPEDD PRINT -AGUAS VISA -CORONA -GPS MOTORS –MINTUBUSHI- DOMINOS PIZZA -BIENES DE BONDAD.


A los pilotos se les proporcionara una noche de hotel el día sábado 11 y para que te quedes a la premiación te damos la noche del domingo 12, esto es para los pilotos que confirmen su asistencia y se les pueda proporcionar las dos noches.

NOTA: se les dará prioridad a los pilotos que están siguiendo el campeonato nacional ya que tenemos un número limitado de habitaciones. La premiación será en el hotel cede Holiday Inn

NO TE QUEDES SIN HABITACION CONFIRMA TU ASISTENCIA.

INFORMACION:

MOISES PAREDES ZENTENO 045-961-65-41583 paredesmoy@hotmail.com
RENE CONSTANTINO PEREZ 045-961-65-41768 rctubos3@hotmail.com


REDACCIÓN Y FOTOS: LEM. Francisco Espinosa, Comunicación y Medios Campeonato Nacional Bicentenario de Supercross.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar