viernes, 6 de agosto de 2010

Gustavo Vaca del TEAM MAPFRE dentro del Top Five.


El piloto Ecuatoriano Gustavo Vaca del Equipo MAPFRE finaliza en el cuarto puesto de la categoría Pro Bike para motocicletas de 1000c.c., en la 5ª fecha de Moto Pro México, Motociclismo de Velocidad en el Autódromo Potosino del Parque Tangamanga #2 en San Luis Potosí.


El sábado 31 de julio fue la 4ª fecha del campeonato en San Luis potosí, en donde Gustavo Vaca finalizo sexto de 12 competidores, y al día siguiente sería la 5ª fecha y los tiempos por vuelta mejoraron considerablemente para que el piloto MAPFRE terminara en el cuarto puesto, siendo este su mejor resultado de la presente temporada. En la división de Motos 600c.c., Súper Sport Xtreme, Gustavo termino decimo, entre los mejores 14 pilotos de todo México, por otra parte su coequipero Volker Nessel debido a una lesión en su muñeca derecha y después de 2 intervenciones quirúrgicas el doctor le recomendó reposo y por ende no pudo competir, pero sí estuvo a poyando a su co-equipero en todo momento.


El próximo compromiso del TEAM MAPFRE, será el próximo 21 y 22 de Agosto en la ciudad de Querétaro, en la sexta fecha del campeonato Moto Pro México, en donde compiten los mejores exponentes nacionales.


TEXTO y FOTO: Francisco Espinosa Comunicación y Medios TEAM MAPFRE.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar