miércoles, 4 de agosto de 2010

¿La última aventura?


Imagínate, un grupo de amigos recorriendo por terracería en sus motos hasta llegar a Puerto Vallarta, pero agrega que fue hace 40 años, no había carretera y sus “caballos de acero” eran nada menos que unas Harley.

Hoy, a la Ruta Vallarta, conocido como el “Vallartazo”, han asistido miles de personas, prácticamente todo aquel mexicano que se diga “piloto de verdad” en off road y claro, muchos extranjeros, que vienen a Jalisco para disfrutar de, seguramente, un evento único en el mundo, con el sello de calidad Hecho en México.

Don Arturo Díaz recuerda como el “tío Poli”, su mentor en las motocicletas, junto con varios amigos del extinto Moto Club Jalisco, A.C. en los 70´s, ya “sufrían” para llegar a Vallarta, aún sin tener carretera completa hasta dicho destino, poco tiempo después como carrera y paseo, el nuevo club (en aquel entonces) Enduro Guadalajara, comenzaba esta aventura; en este 2010 la oferta de clubes, o empresas, ha crecido increíblemente, siendo en esta era y desde 1999, el MotoclubTT Guadalajara quien ha impulsado este evento masivamente, sin fines de lucro.

Gracias al trabajo de muchos socios y Directiva 2010 del TT y la “herencia” que dejó el Tío Poli (DEP) de la pasión por las motocicletas a Arturo Díaz hijo, hoy se encaminan a la Ruta Vallarta 2010 (RV12), la duodécima edición de esto, que se ha vuelto una locura para los amantes del off road.

Como cada año, han buscado el apoyo de las grandes empresa, sumándose al llamado la canadiense CAN AM como marca principal de este evento, acompañada por SAUCEDO SPORTS/POLARIS, DIMOFI/HONDA, APRILIA, SUZUKI, ROGMAR, KANG RACING como patrocinadores y uniéndose a ellos importantes empresas como ARBOLEDAS,
DIAN, GPS STOCK, CARLISLE, CORONA, BIKES & MORE, MD/TODO PARA TU MOTO, LLANTYMOTO, CYCLONE, OMVEXA, entre otros.

Además REVISTA MOTO este año se suma como Revista Oficial del evento, otorgando en su número de agosto una “Guía de sobrevivencia” de este evento, teniendo cobertura también de la prestigiosa revista MOTOCICLISMO, así como de 400cc, y el apoyo de QUAD&JET, DEMOTOS, en publicaciones impresas y de internet, así como QUADHEADS, PASIÓN POR LA VELOCIDAD, BISHIRACING, REVISTAMOTO.com, y claro, PARQUECERRADO, además de la cobertura en televisión de ULTRA MX, HOT MOTO y TELEMOTOS de Televisa Guadalajara.

La cosa va en serio para los cientos de inscritos a esta aventura que llegará en septiembre, no pierdas detalle también en motoclubtt.com, el sitio de este club que anuncia, que quizás sea la última vez que organicen este increíble evento, que hacen por el puro gusto de convivir con los clubes más organizados de México.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar