sábado, 21 de agosto de 2010

Jonathan Gómez gana la 1a carrera de Pro Bike y Escalante obtiene la Pole











Sábado 21 de agosto del 2010 Santiago de Querétaro
En el primer Heat de la categoría Pro Bike, máquinas de 1000c.c., el piloto del PROMOTORS-MIRAGE/BRERA RACING Tabasco, Jonathan Gómez, se lleva la primera batería de 2, en la 6ª fecha de Moto Pro México. En un duelo de co-equiperos del TEAM SON´S Dirk Sánchez estuvo a punto de dejar a Nahun Álvarez en el último escalón del pódium pero un trepidante rebase reclamando el segundo lugar para el Michoacano, dejando a Dirk en tercer lugar.

El poleman de la categoría estelar del campeonato Súper Sport Xtreme 600c.c., Pablo Escalante Urban del SUZUKI POTENZA MOTORS imprime un registro de 43:544 segundos al trazado Queretano, seguido por el piloto local Ulysses Escobedo quien ya gano en el 2007 en este mismo escenario, tercer puesto de partida para Carlos Pereyra del Equipo SUZUKI POTENZA MOTORS cuarto lugar Sócrates Juliares, mientras que Jonathan Gómez y Nahun Álvarez partirán quinto y sexto respectivamente.

Jorge Bonilla también representante del Equipo SUZUKI POTENZA MOTORS conquista la pole de la categoría Súper Sport Rookie seguido de Pedro Escobar y Cesar Trasviña PLASTICOS FESTIVAL del D.F., con un tiempo de 46:700, mientras que el poleman Bonilla, rodo en 46:615 y Escobar estuvo a solo 46:618, así o más parejos.

Soberbio ritmo de Cesar Trasvina logrando la pole para el equipo PLASTICOS FESTIVAL en la categoría Stock Xtreme con un tiempo de 46:450 segundos, segundo lugar de arrancada para José Carlos Medina con 46:505, y Richie Escalante uno de los contendientes a la victoria de la escudería Escalante Racing-Pasión por la Velocidad.com apoyado por su Club de Fans arrancara mañana domingo en el tercer lugar con un tiempo final de 46:583, acompañándole el Sr. Reynaldo Rojas para el TEAM SON´S en el cuarto lugar de salida.


Jorge Bonilla también domina la categoría Stock Rookie y partirá la 6ª fecha en la posición de privilegio seguido por su acérrimo rival Ángel Vázquez del AVP Racing-High Whey Protein, y este a su vez de Fernando Vargas el FERULES quien promete ganar en Querétaro después de hacerlo en la 1ª fecha y 4ª.

Todo listo para el máximo espectáculo del motociclismo de velocidad en todo México, mañana domingo 22 de agosto en el autódromo viejo de Querétaro. Las entradas al evento cuestan $50 en gradas general y en la zona de Pits $100.00.

Texto y Fotos: Francisco Espinosa de http://www.pasionporlavelocidad.com/

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar