viernes, 6 de agosto de 2010

El equipo HWP / AVP RACING avanza un paso mas en la conquista del campeonato MOTO PRO México.


Con algunos problemas técnicos en el camino a San Luís Potosí, los pilotos del Equipo HWP/AVP Racing, tuvieron que recorrer los últimos 100 Km. rodando en sus motos, para llegar directos a la carrera, y así sumar puntos en la 4ta. Fecha del campeonato. Angel Vázquez #145 el “Pit-Bull” arranca desde la ultima posición de la parrilla para hacer una remontada espectacular, llegando así hasta el 3er. escalón del podium de ganadores de la categoría Stock Rookie.

Para el día Domingo, ya con su motocicleta puesta a punto y habiendo conocido un poco mas la pista, se coloca en la segunda posición presionando fuertemente al primer puesto ocupado por Jorge Bonilla #154, incluso tomando en ocasiones la punta de la carrera, pero dos despistes lo relegan a la segunda posición, la cual tiene que conservar para seguir sumando puntos y así aumentar su ventaja en el estado general del campeonato. Al termino de la revisión técnica obligatoria la Comisión Nacional de Velocidad, toma la decisión de descalificar a Jorge Bonilla con esto otorgándole el primer sitio a nuestro piloto, Angel Vázquez.

Por su lado el otro piloto del equipo, José Alfredo Alquisira #25 “REY” logra afianzar importantes puntos para seguir escalando posiciones en el campeonato, mejorando su desempeño carrera tras carrera.

Los pilotos del HWP/ AVP Racing Team, nos comentan: “El balance del fin de semana fue muy bueno, tomando en cuenta los problemas que tuvimos, logramos incrementar la ventaja que nos mantiene en la primera posición del campeonato, agradecemos a nuestro patrocinadores: HWP High Way Protein, Dahfsa de México, AVP Racing, BSW, y Cachas Racing, por el apoyo incondicional, en esta aventura llamada Motociclismo de Velocidad”

Los esperamos en la próxima fecha del campeonato Moto Pro México a efectuarse en la CD. De Querétaro los días 21 y 22 de agosto.

Prensa: Equipo Avp Racing/ HWP

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar