lunes, 30 de agosto de 2010

Ricardo Triviño al rally NACAM en Costa Rica.


Este martes 31 de agosto partirá el TRIVIÑO WORLD RALLY TEAM a obtener un triunfo en la 4ª fecha del rally Nacam en Costa Rica y con esto amarrar el campeonato 2010. A bordo de un Mitsubishi EVO 9, el piloto mexicano más destacado del rally nacional Ricardo Triviño auspiciado por SPORT CITY-RODAMIENTOS URB y OAKLEY, competirá en tan demandante carrera de poco más de 182Km totales de recorrido; con 7 tramos cronometrados; 4 secciones y una etapa, es lo que contempla la Asociación Organizadora de Rallyes (AORA).


Abangaritos a 200 Km de San José en Costa Rica, será el escenario de este magno espectáculo del Rally NACAM, Ahora más que nunca tengo la mentalidad de ganar ambos campeonatos en los cuales estamos compitiendo, el NACAM en donde vamos de líderes y con una victoria afianzaríamos el campeonato y en el rally nacional en México en donde también lideramos y que regresando de Costa Rica nos vamos a correr a mil cumbres en Morelia, e intentar el próximo año estar en el WRC, no solo en la competencia de León, sino por lo menos hacer el campeonato de producción completo que consta de 6 carreras.


Ricardo Triviño compitió en la penúltima fecha del Enduro Nacional (motos) en el estado de México, disciplina que le da reflejos, y condición física para las carreras de Rally. Actualmente Triviño cuenta con 54 puntos del Rally NACAM, sobre los 50 que suma el piloto peruano Nicolás Fuchs.


REDACCIÓN: LEM. Francisco Espinosa, Jefe de Prensa Latinoamérica del TWRT.
FUENTE Y FOTOS: TRIVIÑO WORLD RALLY TEAM.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar